Social Icons

domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Tienes problemas con el consumo Marshmallow WiFi de la batería? Como arreglarlo

Recientemente, un gran número de usuarios que han actualizado a Android 6.0 Marshmallow han informado de problemas con la duración de la batería. Según los usuarios, los dispositivos actualizados a Android 6.0 Marshmallow han comenzado a sufrir de problemas con el  rapido consumo de la batería.

Hay muchas razones para que un teléfono puede sufrir problemas relacionadas con la bateria. Puede ser que sea una aplicación que se ejecuta en segundo plano o aplicaciones no optimizadas. 

Android 6.0 se supone que llega para mejorar la vida de la batería gracias al Proyecto Doze, una característica que bloquea las actividades innecesarias para que que no se ejecuta en segundo plano.

Al parecer, hay un error con el firmware del nuevo Android 6.0  Marshmallow que hace que se agote la batería. Tiene que ver con la exploración WiFi.Básicamente, cuando se escanea WiFi o  está activada, el teléfono escanea con frecuencia alrededor de las redes WiFi disponibles y gratuitas.

Este problema se puede solucionar fácilmente inhabilitando función de escaneado WiFi automotriz de Marshmallow .
  1. Vaya a Ajustes> Ubicación. Toque en los tres puntitos y toque en la opción  escanear.
  2. Ahora ve a Ajustes> Copia de seguridad y restablecer> Configuración de red Restablecer y restablecer los ajustes.
Ahora reiniciar el teléfono para que los cambios surtan efecto. Ahora probar el teléfono y ver si hay alguna diferencia.la duración de la batería debe ser mejor ahora.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...