Type Here to Get Search Results !

Teléfono no carga correctamente? . Aquí posibles soluciones

Si una batería de un Smarpthone o Tablet no carga correctamente es un problema común desgraciadamente pero eso no indica que tienes que ir directamente al servicio técnico , puede ser un problema que lo puedes resolver tu mismo sin gastar dinero. Aquí posibles soluciones.

 El teléfono puede que se carga lentamente debido al empareje que le esta llegando, puede ser por algún defecto en el cable Usb, puede ser por el enchufe o puede ser porque la misma ranura esta un poco sucia por lo que no hay que armarse tanto.

Siguiendo estos consejos que planteamos a continuación seguramente no sera necesario ir al servicio técnico ya que usted mismo puede solventar el problema relacionado con la carga de la batería de su teléfono.

-Comprobar la ranura del puerto Usb

 Estos consejos aunque parecen sin sentido te pueden salvar de algún aprieto, intenta comprobar la ranura de Usb de su dispositivo móvil en busca de alguna suciedad, limpia-lo bien, ya que puede ser que producto a que este sucia no se llega hacer el contacto.Apague el teléfono y extraiga la batería. Una vez hecho esto todo lo que necesita hacer es tomar un palillo y maniobrar la pequeña pestaña en el interior del puerto USB de su dispositivo


-Revisa las aplicaciones recientemente descargada

Otro problema causante a la insuficiente carga de la batería de su  dispositivo móvil puede se provocado por la descarga e instalación de alguna aplicacion por incompatibilidad.La solución pasa por des instalar la aplicacion y ver el resultado.

Otra solución si tu dispositivo tiene esta opción osea la de modo seguro ya que algunas aplicaciones se hace muy difícil desintalarlas, entrar en modo seguro en el que todas las aplicaciones de terceros están desactivados. Si haciendo esto el teléfono comienza a cargarse correctamente entonces usted sabe con certeza que se trata de una aplicación de terceros que tiene la culpa.

-Comprobar el estado de su cable cargador


Un cable defectuoso podría ser la causa de que la batería de su dispositivo móvil no carga correctamente para solucionarlo simplemente  prueba cargar con otro cable distinto y asegura que no sea muy largo y ademas que sea original no copia.


-Revise su fuente de alimentación

Esto puede parecer algo tonto, pero a menudo por alto la causa más evidente de nuestros problemas. Su fuente de energía podría ser el problema aquí. A menudo, mientras que una fuente de alimentación funciona para otras cosas que podría no ser el más adecuado para su cargador de móvil. Intente cargar su teléfono en otros zócalos.

-Actualizaciones de software

Tanto iOS, Android  como Windows Phone vienen con actualizaciones periódicas de software para mejorar la experiencia de sus clientes. Un nuevo dispositivo definitivamente puede ganar de dicha actualización, pero a menudo un teléfono más viejo es incapaz de gestionar las demandas más altas de un software mejorado. Esto puede conducir a varios problemas uno de los cuales podría ser un índice de carga más lento.
Con el fin de corregir el problema de todo lo que necesita hacer es que deshacer la actualización. Ejecución de una versión anterior de su teléfono puede generar riesgos de seguridad de menor importancia que se debe tener en cuenta antes de la reversión.

-Dejar siempre que la batería se descarga por completo o al menos a un 20%

Otro problema que generalmente puede ser el causante de el deterioro de la batería es el no dejar que esta se descarga por completo, esto trae como causa lo que se suele llamara carga de memoria, osea si al no dejar que la batería se descarga y cargarla sin llegar a un tanto por ciento. es necesario no cargar mucho la batería ya que esto puede provocar un  sobre calentamiento al punto de llegar a explotar.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section