Social Icons

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Teclado SwiftKey APK v5.0.0.72 Mod temático Desbloqueado

El teclado SwiftKey es una app inteligente para Android que actualiza el teclado de pantalla de su dispositivo y lo hace más rápido y fácil de usar. Esta app galardonada y gratuita ofrece autocorrección más inteligente y predicción de la siguiente palabra en más de 60 idiomas.

Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos, compatibilidad con más de 800 emojis, predicción de emojis y mucho más.

CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS
El teclado para Android con mayor valoración y que más seguidores tiene es ahora gratuito. Como dijo en sus páginas CNET, “siempre nos quedaremos cortos en la recomendación de SwiftKey.”

PREDICCIONES PERSONALIZADAS
Sugerencias de palabras que le leen el pensamiento y que aprenden de usted conforme escribe, por lo que cada vez son más inteligentes.

AUTOCORRECCIÓN MÁS INTELIGENTE
Correcciones inteligentes incluso para la escritura más descuidada

Descarga Teclado SwiftKey APK v5.0.0.72 Mod temático Desbloqueado para su android desde los siguientes enlaces.

                                                                                          
   


Espejo
enlace tusfiles.net



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...