Social Icons

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MoboMarket una alternativa perfecta a Google Play Store

No cabe duda de que la tienda Google Play Store de google es la mas utilizada por los usuarios a la hora de descargar juegos , aplicaciones y demás pero hay  otra minoría que no puede tener acceso a ello ya que en su dispositivo no esta pre instalada por el mero hecho de que el fabricante no acepta las condiciones por lo que hay que buscar alternativas.


Sobre todo aquellos propietarios con dispositivos que algunos juegos y aplicaciones no son compatibles con los mismos sin embargo con esta alternativa que no tiene nada que envidiar pueden encontrar todo tipo de juegos , aplicaciones  organizado en categorías.


MoboMarket es una aplicación Android de terceros que tiene muchas de las aplicaciones que no está presente en la tienda Play Google. Le permite descargar aplicaciones de Android desde sus servidores, independientemente de su región / localidad sin necesidad de proceso de registro.


MoboMarket tiene las últimas aplicaciones y juegos de desarrolladores de aplicaciones de buena reputación y de confianza. Las personas pueden descubrir fácilmente las mejores aplicaciones y descargarlas para su dispositivo Android. Una de las características sorprendentes de MoboMarket es que tiene la capacidad de limpiar su dispositivo con una aplicación de limpiador integrado 


Estas son algunas de las muchas características de una de las mejores alternativas a Google Play:


1-Sugerencias basadas interés de usuario mejorada, junto con el sistema de recomendación.

2-Mueva las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la tarjeta SD con mucha facilidad. 
3-Limpiador Android separada que ayuda en la limpieza de archivos basura de tu sistema de archivos de Android. 
4-MoboMarket actúa como un optimizador de memoria que mata procesos impulsando así la memoria RAM del dispositivo. 
5-Descubre nuevas aplicaciones e intercambiar sus pensamientos a través de Usuario / Grupo de discusión de una manera más amigable.
6- Proporciona contenido más localizada donde los usuarios pueden explorar a través de la amplia variedad de contenido. 
7-Los usuarios pueden poseer una cuenta privada y ganar recompensas exclusivas, además de la búsqueda de nuevas aplicaciones. 



Como descargar descargar MoboMarket en su android

  • Descarga MoboMarket en el dispositivo y comenzar la búsqueda de nuevas aplicaciones y juegos. Por eso, es necesario que sólo debes entrarn en  el sitio web MoboMarket e instalarlo en su dispositivo.
  • Una vez que abra la aplicación, usted encontrará varias opciones en la parte superior como explorar, Aplicaciones, Juegos, Wallpaper entre otros.


  • Pulse en "Explorar" opción para descubrir últimas aplicaciones. Usted puede encontrar dos secciones como Must Have y Colecciones desde donde se pueden descargar aplicaciones deseadas en su dispositivo.
MoboMarket Descubra pantalla
  • Simplemente haga clic en "Aplicaciones" opción donde se puede descargar aplicaciones a partir de dos secciones como categorías y Top Charts.
  • En el Categorias sección, puede encontrar todas las categorías como la fotografía, la música y el vídeo, herramientas, compras, noticias, salud, finanzas, libros, y muchos más.

  • Bajo el Juegos sección, puede encontrar un montón de juegos que se pueden descargar en su dispositivo.
MoboMarket Juegos Pantalla
  • En el fondo de pantalla sección, también puede descargar los fondos de pantalla de alta calidad digitales para su teléfono inteligente Android.
MoboMarket Fondo de Pantalla Pantalla

  • En la exclusiva sección, puede encontrar aplicaciones exclusivas e incluso se puede descargar todas las aplicaciones en forma gratuita.
Pantalla MoboMarket Exclusiva
  • En el menú de la sección que se encuentra en la parte superior de la página, usted puede encontrar varias opciones como administrador de descargas que te permite administrar tus aplicaciones descargadas, desinstalar aplicaciones no deseadas, navegar a través de la apk instalado Android, optimizador de inicio, y las opciones de ahorro de batería.
MoboMarket Cleaner

  • Como se mencionó antes, MoboMarket tiene un sistema incorporado en la aplicación más limpia que limpia su dispositivo Android y aumenta la velocidad de su dispositivo.

 descarga para android

Descarga para PC
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...