Social Icons

miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Actualización de Windows 10 OS deNoviembre Viene con errores

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Windows 10 OS, pero parece que también contiene un bug molesto. Este error fue permitir que Windows 10 para eliminar aplicaciones sin su conocimiento.


El hecho de que Windows 10 puede eliminar automáticamente las aplicaciones no debería sorprender a nadie, ya que Microsoft confirmó en el pasado que Windows 10 traerá características únicas, especialmente cuando se trata de la eliminación de los juegos ilegales y aplicaciones.
Según los informes, la actualización de noviembre también eliminará las aplicaciones que hicieron que el sistema se bloquee. Muchas personas ya han informado de este tema en los foros de Microsoft, diciendo que algunas aplicaciones como herramientas de seguimiento como Speccy o CPU-Z se han eliminado de sus sistemas.

La actualización de Windows 10 de noviembre (liberar 1,511) viene con algunos otros errores que pueda haber convencido a Microsoft para tirar de la actualización en voz baja. Según los informes, hay equipos que al instante se despiertan mientras que en el modo de reposo, uso excesivo de CPU por la aplicación Mail, la pantalla de bloqueo en su defecto para ocultar el escritorio completo y más.

Según Ars Technica, Microsoft se ha retirado el 1511 actualización de Windows 10, ya que hay cada vez más informes acerca de los bichos. Con otras palabras, usted no será capaz de obtener el Windows 10 Actualización 1511 ya con la función de actualización de Windows 10.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...