Social Icons

jueves, 26 de noviembre de 2015

Instalar Android 6.0 Marshmallow ROM en Xperia Z1, Z1 compacto y Z Ultra

Si usted es propietario de uno de estos dispositivos móviles android modelo Sony: Sony Xperia Z1, Xperia Z1 compacto o un ultra Xperia Z, entonces puedes actualizar desde cualquier versión de  Android 6.0 Marshmallow . 


La actualizacion no es atravez del fabricante ni via OTA, el merito se lo damos  gracias a los desarrolladores dedicados que han hecho esto posible, como siempre mediante una ROM personalizada.

Si eres  un usuario un pco avanzado y estas cansado de esperar que a tu dispositivo android llega la actualizacion de Android 6.0 Marshmallow de forma oficial y no deseas esperar puedes descargar la ROM.

Cabe destacar: que la ROM esta en su fase beta por lo que todavía es inestable, puede que se presenten errores , no obstante los desarrolladores estan en constante repaso para corregir cualquier error que surge sobre la marcha

Cómo instalar AOSP Marshmallow ROM en Xperia Z1, Z1 Compacto y Z Ultra

Descargar
Cada descarga ROM contiene cuatro archivos que usted necesita para descargar: boot.img, cache.img, system.img, userdata.img.

  1. Instale los controladores ADB para que su teléfono pueda comunicarse con el ordenador. También, vaya a Configuración> Opciones de Desarrollador y habilitar la depuración USB.
  2. Descarga los cuatro archivos necesarios y moverlos a la ADB carpeta para facilitar el acceso.
  3. Coge el teléfono y apagarlo y arrancar en fastboot modo (volumen arriba + botón de encendido). Una vez que se pulsa el botón de subir volumen, conectar el teléfono al ordenador con un cable USB.
  4. Ahora ve a la carpeta ADB, pulse Mayús y haga clic derecho con el ratón y seleccione Abrir ventana de comandos aquí.
  5. Ahora necesita ejecutar cuatro comandos a parpadear los cuatro archivos que descargó.
  6. El primer comando:
    Flash fastboot arranque boot.img
  7. Entonces corre:
    Flash fastboot caché cache.img
  8. Y entonces:
  9. Flash fastboot sistema system.img
  10. Y finalmente:
  11. Flash fastboot userdata userdata.img
  12. Ahora reiniciar el teléfono y esperar a que arranque. Veras una  pantalla de inicio de Android 6.0 Marshmallow. Ahora, si usted quiere dar acceso ROOT a su  teléfono, es necesario mover el archivo SuperSU a su teléfono y luego apagarlo.
  13. Arranque en modo de recuperación, limpie la caché y ejecuta el archivo SuperSU.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...