Social Icons

martes, 24 de noviembre de 2015

Iniciar Windows 8.1 en Modo Seguro a Prueba de Fallos

Si tienes un equipo con la version 8,8.1 de Windows te habrás dado cuenta que es muy difícil Iniciar Windows 8.1 en Modo Seguro a Prueba de Fallos co la tecla habitual  F8, ya que Microsoft redujo mucho el tiempo de visualización del sistema operativo.


Antes de proceder a realizar cualquier cambio es recoemdable tener hecha una copia de seguridad por si surge algun percance lo puedes resolver volviendo a un punto anterior al supuesto error en tu equipo.

Utiliza la caja de búsqueda para encontrar el comando del sistema CMD, ejecútalo como administrador, en la pantalla que sale, escribe: bcdedit /set bootmenupolicy Legacy > y presiona Enter. 



Cierra la interfaz de línea de comandos y reinicia de nuevo tu ordenador. 


Al iniciar tu equipo con Windows 8,8.1 ,al momento que te sale la pantalla de la bios presiona la tecla mágica F8 y veras que a continuación tu ordenador se inicia en modo Modo Seguro a Prueba de Fallos, muy útil para des instalar aquellas programas que por incompatibilidad pueden estar ocasionando problemas de inicio .


Listo, Windows 8.1 está en modo seguro a prueba de fallos. 



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...