Type Here to Get Search Results !

Google Drive se actualiza con mejoras en el intercambio de archivos. Descarga APK

Servicios en la nube son ahora algo que usamos todos los días. Ya sea para la música, fotos o archivos que creamos cada día, guardarlo en la nube es mucho más eficiente que tener varias copias físicas. El aspecto más interesante de la nube es que hace que compartir archivos con facilidad.


Tomando el ejemplo de Google Drive, que actualmente tiene el mejor sistema de reparto hay. Por otra parte, en cuanto a la versión de Android, se ha actualizado recientemente va a mejorar sólo el sistema de reparto de un archivo. En particular, una vez que una persona comparte un archivo o carpeta con nosotros, vamos a ser notificados en el teléfono inteligente (debe tener instalado Google Drive). Esta notificación nos da la oportunidad de acceder al archivo o carpeta a través de un solo toque.

Del mismo modo, si alguien pide permiso para acceder a la cuota de un archivo, se le notificará de ello y podemos decidir, de nuevo con un solo toque, rechazarla o aceptarla.
La aplicación actualizada Google Drive no está disponible todavía, en la Play Store, por lo que a continuación os dejamos el enlace para descargar el archivo APK y proceder con el manual de instalación.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section