Social Icons

jueves, 12 de noviembre de 2015

Firefox OS lanzado como un lanzador (Launcher) para Android

Si tienes curiosidad por el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla  ahora se puede probar en tu Smartphone o Tablet  en AndroidSe trata de Firefox OS: 2.5, como una especie de lanzador o Launcher está disponible. como una amplia vista previa de Firefox OS para su dispositivo móvil  Android.


Firefox OS es ahora tan de vista previa para desarrolladores está disponible para Android. Se trata de Firefox OS: 2.5, que se puede utilizar como un tipo de lanzador en su propio smartphone. En la aplicación, no todas las funciones están disponibles, pero se obtiene una imagen de cómo se ve.
Después de la instalación puede utilizar Firefox OS pulsando el botón de inicio. Los botones de navegación no lo hacen todo el trabajo igual de bien pero la operación está bien. Especialmente para los desarrolladores, la vista previa para desarrolladores es una forma útil para probar aplicaciones, por ejemplo. En OS Firefox podría utilizar sus aplicaciones y también encontrar el mercado de Firefox.

También puede utilizar las aplicaciones heredadas en Firefox OS como el calendario, el marcador y el navegador. En las imágenes se obtiene una imagen de cómo se ve Firefox OS. Es el llamado 'nightly build' para que la aplicación no siempre es estable. 
Firefox OS se puede descargar desde el sitio web de Mozilla.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...