Social Icons

martes, 3 de noviembre de 2015

Descargar the SilverBullet Apk Full v1.1.29 para su android

the SilverBullet el juego de acción en su version 1.0.29, The SilverBullet es un juego donde tendrás que infiltrarte en un laboratorio secreto donde se llevan a cabo terribles experimentos genéticos.

Kali mejor conocida como “la diosa de la muerte” por sus actos durante varias guerras se ha unido a la organización Neverlight y ahora dedica su vida a cazar demonios.

Durante una investigación en la planta Axis-21 de la marina ella descubre una gran conspiración que esta apunto de llevarse acabo. El juego cuenta con todo lo que un jugador quiere: No hay compras, no hay anuncios, no hay notificaciones, no hay solicitudes de amistad.

Son un total de 31 misiones donde tendrás que encontrar como resolver cada dificultad que se te presente.Descargar gratis the SilverBullet, el juego para Android la versión 1.1.29 actualizada, la apk full y los datos Obb para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis.


Instrucciones de Instalación:

1. Extraer el contenido y copiar la carpeta con los datos a la ruta Android/Obb
2. Instalar el Apk y abrir el juego.


Requiere Android: 2.3 and up
Tamaño: 553 MB
Versión: 1.0.29
Para descargar the SilverBullet Apk Full v1.1.29 haga clic en los siguentes enalces:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...