Social Icons

domingo, 29 de noviembre de 2015

Descarga IDOO PC Cleaner con el 100% de descuento y serial para su PC por tiemp limitado!!!

IDOO PC Cleaner es una herramienta fácil de usar, cuya misión es mantener tu PC limpio, seguro y eficiente.Con sólo unos pocos clics, usted puede conseguir fácilmente y completamente deshacerse de esos archivos basura, software bribón, registros de uso de PC y liberar las memorias del sistema, y también puede optimizar la configuración de inicio y de servicios para acelerar el PC. 


Las principales funciones de Cleaner iDOO PC se pueden describir como sigue:
Scan & Clean
• Registry Cleaner: Analizar, revisar y corregir los errores en el registro de Windows, y resolver con eficacia los problemas como-ralentizaciones, pantallas azules, sistema de frenado, errores en el programa y así sucesivamente. El sistema operativo se ejecutará más rápido y de manera constante. 
• Limpiador Evidencia: Completamente eliminar los datos y registros de en línea en el chat, correo, navegar por las páginas, y la ejecución de programas, etc. Esto hará que el equipo funcione más fluida y eficiente. 
• Limpiador de archivos basura:. Limpie todos los archivos basura y archivos del sistema inútiles, y ahorrar de manera efectiva el espacio en disco y acelerar la computadora 
• File Shredder: Shred archivos y les hace no se pueden recuperar. Fuerza borrar esos archivos que no pueden ser reciclados normalmente.

Optimizar PC
• Startup Manager: Acelerar la puesta en marcha mediante la gestión de los elementos de inicio y la prohibición de los programas del sistema innecesarios. 
• Uninstall Manager: Administre fácilmente los programas instalados, y la fuerza de eliminar aquellos que no pueden ser normalmente desinstalado. 
• Service Optimizer: Optimizar los servicios en segundo plano de Windows mejorar la eficacia ejecutiva. 
• Optimizador de memoria: Soltar y limpiar la memoria del sistema. 
• Optimizador de red: Optimizar la configuración de red para acelerar y hacer que el rendimiento más excelente.


Otras funciones
• Copia de seguridad y restaurar la información del Registro de forma automática o manualmente, y los usuarios pueden restaurar fácilmente copias de seguridad de la hora exacta. 
• Copias de seguridad y recuperación de la IE y Favoritos, y los usuarios pueden restaurar o reinstalar el IE cuando se producen errores graves. 
• Administrar el desempeño de IE y BHO, y claro los elementos innecesarios.
Descarga IDOO PC Cleaner con el 100% de descuento y  serial para su PC por tiemp limitado!!!
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...