Social Icons

lunes, 23 de noviembre de 2015

Cómo usar y configurar un protector de pantalla en Windows 10

Aunque hoy en día ya no es común para los monitores modernos, los protectores de pantalla han sido durante mucho tiempo una forma útil para los usuarios personalizar su PC .


Las versiones anteriores de Windows desde  Vista han permitido a los usuarios elegir y configurar protectores de pantalla en la sección Personalización del Panel de control de Windows.

Los usuarios que actualicen a Windows 10 ya no encontrar ninguna referencia a la opción de protectores de pantalla en los lugares habituales. No se preocupe;Microsoft no ha eliminado protectores de pantalla de Windows 10, solo que estan ocultas.

Para saber las opciones del protector de pantalla en Windows 10, vaya a Inicio> Configuración> Personalización> Pantalla de bloqueo.Aunque este no es el único sitio donde se puede acceder al protocetor de pantalla en Windows 10.


Haga clic en configuración del protector de pantalla para lanzar una nueva ventana que es muy parecida a la configuración de pantalla de Windows 95, XP y Windows 7

Aquí, usted puede elegir una de las seis protectores de pantalla por defecto que Microsoft incluye en Windows 10, incluyendo los viejos favoritos como  burbujas y  MystifyUna vez que haya seleccionado un protector de pantalla de la lista desplegable, puede hacer clic en Configuración para configurar las opciones únicas, haga clic en Vista previa para obtener una vista previa de pantalla completa de inmediato, y establecer su tiempo de inactividad deseado en minutos antes de que el protector de pantalla se iniciará. 

Una vez que haya hecho su selección y ha configurado las opciones deseadas, haga clic en  Aplicar para guardar los cambios o  en Aceptar para cerrar la ventana y guardar los cambios. 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...