Social Icons

jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo solucionar el "programa de instalación no se puede iniciar correctamente" Error al instalar Windows 10

Si eres de los usuarios que han intentado actualizar su ordenador a la ultima version de Windows, Windows 10, mediante la herramienta de de creación de medio y de repente te sale una ventana que muestra lo siguiente Programa de instalación no pudo iniciar correctamente, por favor reinicie su PC y ejecutar configurar de nuevo.
La razón de este problema en primer lugar se puede atribuir a algunos archivos de actualización corruptos, debido a un fallido Windows 10 descarga, actualización o instalación y - mientras que uno puede intentar reiniciar el equipo no traerá buenos resultados.

Para solventa este error sigue los siguientes instrucciones que detallamos a continuación:

Eliminar / desinstalar la herramienta de creación de medios si usted ha instalado en su máquina.
A continuación, reinicie el Windows 10 PC en modo seguro. Para ello, puede pulsar Win + R para abrir la ventana Ejecutar. En el campo vacío allí, escriba msconfig y pulsa Enter para iniciar la utilidad de configuración del sistema.
Luego, vaya a la ficha Inicio y seleccione Modo seguro. en las opciones de arranque.
Haga clic en Aceptar y reinicie su PC.
Después de arrancar en modo seguro. Ir a la unidad C donde está instalado Windows. Asegúrese de que tiene - a través de Opciones de carpeta - set Explorer para mostrar los archivos ocultos / sistema y carpetas. Usted puede hacer esto a través del Panel de control> Opciones de carpeta> haga clic en la ficha Vista> En Configuración avanzada, echa Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y unidades opción.

Usted notará dos carpetas con el nombre $ de Windows. ~ BT y $ ~ de Windows. WS. Estas carpetas se crean por Windows 10, durante el proceso de actualización.
Eliminar tanto las carpetas. Si usted ve la carpeta Windows.old , puede eliminar también. Reinicie Windows 10 PC.
Ahora descargar la herramienta de creación de medios de comunicación, una vez más y continuar con el proceso de instalación.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...