Type Here to Get Search Results !

Cómo reparar un teléfono Android que se queda en el logo

A veces, los teléfonos, android, se atascan, se quedan  congelados en su pantalla de inicio, incluso se quedan atrapados en un bucle sin fin. El dispositivo se enciende, carga al logotipo, a continuación, se apague y vuelva a encender, y nunca se carga de todo  como debería. 



Esto puede ser muy frustrante . Si esto ha ocurrido a usted no se preocupe, hay esperanza.Ahora podríamos ser capaces de solucionar este problema, pero cabe destacar que este es un problema, un problema poco común, inconveniente y, a veces difícil de solucionar.

Para solucionar este grave problema  del bucle que se forma cada vez que intentes encender tu dispositivo android debes empezar por cosas sencillas que aunque lo parecen puede ser la causa de la misma 

Apaga el teléfono


Apagar y encender el teléfono o, al menos, conseguir el teléfono para que se apague y el va a ser su primera comprobación. Si su teléfono no tiene una batería extraíble, que es cada vez más común en los teléfonos actuales, entonces puede ser un poco más difícil de conseguir su teléfono celular para que se apague.
Comience pulsando la tecla de encendido y mantiene pulsado durante 10-20 segundos para ver si usted puede conseguir su teléfono android  se apague. A veces impulsando el apagado del teléfono puede ser difícil de utilizar este método y lo he visto tomar un minuto o dos de mantener pulsada la tecla de encendido para que un teléfono se apaga. 

Sólo debe tomar 10-20 segundos, pero si no hay éxito en un primer momento, entonces usted podría tener que mantener pulsada la tecla de apagado un poco más.

Encienda el teléfono de nuevo


Si usted fuera capaz de encender el teléfono manteniendo pulsada la tecla de encendido y luego encender el teléfono y dejar el teléfono durante unos 30 segundos y luego encender el teléfono de nuevo.Asegúrese de que la llave de encendido en el teléfono no está atascado o presionado por parte de un estuche de protección.
Descargar la bateria:
Osea deja que el teléfono android se descarga del todo la batería y vuelva a cargarlo hasta mas del 50 por ciento  e intenta el paso anterior,Trate de evitar que un la batería al ser de ion de litio llega a cero siempre que sea posible.

Retire la tarjeta de memoria

Si hay una tarjeta de memoria que puede ser removido de su teléfono celular extraerla y tratar de reiniciar el teléfono sin la tarjeta de memoria. Si se inicia el teléfono sin la tarjeta de memoria a continuación, después de que el teléfono está encendido todo el camino puede intentar volver a insertar la tarjeta de memoria de nuevo en el teléfono y luego hacer un intento de montar la tarjeta. 
Eso sí, no te olvides de apagar y encender el teléfono para ver si se le permitirá encenderlo con la tarjeta de memoria insertada de nuevo. Si se apaga con la tarjeta de memoria insertada entonces la tarjeta de memoria podría haber funcionado mal y usted podría tener que mirar en formatear la tarjeta o incluso la compra una reemplazo.

Si usted es capaz de encender el teléfono android de vez en cuando, pero se queda atascado en el logo  de nuevo o se congela antes de que el teléfono puede encenderse correctamente entonces proceder con la mayor profundidad la solución de problemas a continuación.
Vas a tener que  hacer un Hard Reset ( Restablecer datos de Fabrica) osea por medio de los botones restearlo, formatearlo pero antes de proceder debes tener en cuenta que se van a borrar todos tus datos o por lo menos los archivos de multimedia, imágenes pero no tus contactos ya que por medio de tu cuenta de Gmail  lo puedes recuperar eso sino se te ha olvidado la contraseña.
Pulse la combinación de teclas de restablecimiento de su móvil - esto puede variar dependiendo de qué modelo de teléfono que tengas.

Mantenga pulsado Subir volumen + Bajar volumen + la tecla de encendido.

Mantenga pulsado el botón Bajar volumen, entonces (mientras mantiene la tecla de volumen hacia abajo) mantenga pulsada la tecla de volumen hacia arriba, mientras pulsa estos dos teclas mantenga pulsada la tecla de encendido.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section