Social Icons

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cómo instalar ADB, Fastboot y controladores en su PC con Windows

Si usted es un usuario de Android y quieres tener una comunicación entre el equipo de escritorio y su dispositivo Android o  estas interesado ​​en  tener  permisos de Super Usiario, Root, instalar / desinstalar aplicaciones, modificar archivos de sistema , instalar Rom personalizada / Mods, copia de seguridad / restaurar los archivos de sistema y de usuario.

Pues lo primero que tienes que hacer es descargar el ADB Driver USB, es una herramienta para desarrolladores pero gracias a ella puedes acceder a todos estas opciones que comentamos en la introducción del post.



Cómo instalar ADB:
1-Descarga adb-setup-xxexe
2-Ejecutar como administradorPresione Y para instalar ADB y Fastboot

3-Presione Y para instalar los controladores.Asistente de instalación del controlador de dispositivo se iniciará, haga clic en Siguiente para continuar.

4-Espere hasta que aparezca "los controladores se han instalado correctamente"


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...