Social Icons

sábado, 28 de noviembre de 2015

Como hacer una copia de seguridad en su android , para luego volver a restaurarla?

Tener hecha una copia de seguridad en su dispositivo android es lo mas recomendable por si pierdes el teléfono, se te avería, se rompe la tarjeta SD, aplicacion para este objetivo hay muchas pero algunas se destacan sobre otras.


Si no desea perder todos los datos que usted ha almacenado en su teléfono Android, como imágenes, música, contactos y otros archivos, entonces usted puede utilizar la libre Nero BackItUp 2,014 aplicación para realizar copias de seguridad de todos sus archivos importantes.

Una de estas aplicacion que tiene de tOdo o sea para crear copia y restaurarla también es La aplicación gratuita Nero BackItUp viene con 5 GB de copia de seguridad libre en la nube, por lo que no tiene que preocuparse acerca de dónde hacer copias de seguridad de sus archivos. Pero también le permite crear copias de seguridad en el disco duro del PC, así como la tarjeta de memoria.
Al iniciar Nero BackItUp después de instalarlo por primera vez, usted tiene que seleccionar los archivos que desea hacer copia de seguridad y el destino de copia de seguridad. Puede tocar en el icono del móvil para seleccionar los archivos de origen. Usted puede elegir a partir de fotos, videos, música, contactos, registros de llamadas, mensajes y configuraciones del sistema.

El segundo paso es elegir un destino de copia de seguridad (donde se colocaría la copia de seguridad). Puede tocar en el icono de la Targeta en la pantalla principal de Nero BackItUp para seleccionar un objetivo. Nero BackItUp permite tres objetivos - copia de seguridad en la nube, copia de seguridad en  PC a través de WiFi y tarjeta de memoria
.
Por último, puede tocar en la copia de seguridad ahora en la pantalla de selección de destino, o volver a la pantalla principal de Nero BackItUp y toque en el gran círculo verde en el centro. La copia de seguridad tarda mucho tiempo, incluso si usted no tiene mucho en su dispositivo Android.
Una vez que ha creado la copia de seguridad, ahora ¿cómo restaurar cuando llegue el momento? Tienes que abrir el menú de la aplicación Nero BackItUp, ya sea presionando el botón de menú en su dispositivo Android o pulsando sobre el icono pequeño menú en la esquina superior derecha en Nero BackItUp 

Desde este menú, puede seleccionar Restaurar copia de seguridad, Eliminar copia de seguridad y también abrir la aplicación Ajustes.
Por lo general, el proceso de restauración consiste en seleccionar una fuente de copia de seguridad (almacenamiento en la nube, PC o tarjeta SD), a continuación, elegir los elementos que desea restaurar (fotos, vídeos, música, registros de llamadas, etc.) y, finalmente, tocar en el botón restauraciónUna vez más el proceso toma más tiempo de lo previsto.
En la configuración de Nero BackItUp, puede automatizar el proceso de copia de seguridad, decide dejar de copia de seguridad si la carga de la batería cae a 20%, elegir un destino de copia de seguridad por defecto, seleccione un idioma de la interfaz y así sucesivamente.

Si decide respaldar sus archivos y ajustes en el almacenamiento en la nube Nero, entonces usted puede acceder a los archivos de copia de seguridad a través de cualquier navegador web visitando la pagina Web de nero y firmando con el uso de sus credenciales de copia de seguridad de Nero.



Usted puede descargar Nero BackItUp 2014 Aqui
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...