Social Icons

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cómo borrar tu cuenta de la App de mensajeria y video llamadas Líne?

Line una de las aplicaciones de mensajería mas populares de chat y llamadas para las plataformas móviles.Android, iOS y Windows puede ayudarle a comunicarse con otros usuarios de la línea a través de llamadas telefónicas gratuitas y mensajes de texto.

Seguramente al cambiar a otra aplicacion y ya no te interesa esta aplicacion porque es la menos utilizada, al intentar desinstalarla has tenido problemas? es que para deshacerte de toda la aplicacion debes primero eliminar su cuenta de línea antes de desinstalar la aplicación. Al eliminar la aplicación Line, se asegura de que nadie va a ser capaz de ponerse en contacto con usted a través de su perfil en línea en el futuro.

He aquí cómo usted puede quitar fácilmente su cuenta de aplicación de línea (en el teléfono inteligente Android):
1-Inicie la aplicación Line en su smartphone y cambie a la sección Más , a continuación, seleccione los ajustes de debajo de la sección Más .

2-Cuando se abra la pantalla de configuración, toque la opción Perfil  que le permite modificar varios aspectos de tu perfil de líne incluyendo el ID de usuario, nombre de presentación y así sucesivamente.


3-En la pantalla Perfil, desplácese por la lista de opciones y toque la última opción etiquetada Eliminar Mi Cuenta.

4-Una pantalla de advertencia final se visualiza que le informa sobre el resultado de la eliminación de su cuenta de Línea. Puede tocar el botón de color rojo Eliminar Mi Cuenta para finalizar la eliminación de su cuenta de Línea.



Con La eliminación de su cuenta de la aplicación de líne se deshace de todo el historial de chat, historial de compras de crédito y la lista de amigos. Es una buena idea hacer una copia de seguridad de la lista de sus amigos de la cuenta la línea antes de eliminar su cuenta de Línea.
¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...