Social Icons

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Averigua quién está conectado a su red WiFi desde su android

La forma mas normal para averiguar si otra persona ajena esta utilizando su conexión de Internet W-Fi, es acceder a la pagina principal de su Router, tecleando en la barra de tarea 192.168.1 Pero ahora como todo el mundo utiliza móviles inteligentes seguramente querrás averiguar quien te esta robando tu ancho de banda desde su dispositivo móvil?.

Para Averigua quién está conectado a su red WiFi desde su android, te presentamos una aplicacion llamada:Wi-Fi Inspector,Wi-Fi Inspector es una aplicación sencilla pero útil para ver quién más está en línea en su red WiFi sin tener que pasar por la molestia de iniciar sesión en la interfaz del router WiFi.

Después de la instalación, ya que inicie la aplicación, se muestra un breve resumen de tu red WiFi como el SSID, su dirección IP, dirección MAC, velocidad de la red, los servidores DHCP y los servidores DNS.

Tocar la red Inspeccione botón para escanear la red para conexiones activas. A continuación, desconecta el WiFi, vuelve a conectar y comprueba lo que otras direcciones IP en la red WiFi están respondiendo.

Estos dispositivos detectados se enumeran a continuación, junto con su dirección IP, dirección MAC y un posible fabricante. Los dispositivos conocidos se muestran con una marca de verificación, mientras que los dispositivos desconocidos se marcan con una cruz.

Puede tocar un dispositivo desconocido en la lista para ver más detalles al respecto, así como convertirlo en un dispositivo conocido. Puede tocar elque se conoce el botón para que sea un dispositivo conocido. También puede modificar el nombre del dispositivo si es necesario.

En cualquier etapa posterior, si desea eliminar la lista de dispositivos conocidos que ha seleccionado a ser conocida de forma manual, puede tocar el botón de menú en el teléfono inteligente Android y selecciona Borrar lista de dispositivos conocidos cuando aparezca en la pantalla.

Para descargar la aplicacion Wi-Fi inspector (Google Play) haga clic Aqui
Descargar

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...