Social Icons

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Apple Music beta para Android llega a Google Play

Meses después de que se lanzó por primera vez  Apple Música para iOS, Apple ha lanzado hoy la aplicación oficial de Apple Music para Android. La aplicación permitirá a los usuarios de Android para acceder a la gran biblioteca de música de Apple, la música en su dispositivo.


En el lanzamiento de la aplicación, que se encuentra actualmente en fase beta, los usuarios de Android serán recibidos con una opción para iniciar su servicio de prueba de tres meses. Para ello, tendrán que iniciar sesión con su ID de Apple existente o crear uno nuevo y luego añadir un método de pago. Es sólo después de la adición de un método de pago válido que van a ser capaces de utilizar el período de prueba de tres meses.

Al igual que su hermano de iOS, la aplicación de Apple Music en Android ofrece uno con acceso a las listas de reproducción humanos comisariada; Radio incluyendo Beats 1; 'For You' sección con recomendaciones musicales en base a su gusto; Mi música con acceso a sus compras de iTunes; Conecte y mantenerse al día con los últimos acontecimientos de sus artistas favoritos.
A diferencia de la primera aplicación para Android de Apple, Mover a iOS, la aplicación de Apple Music es millas por delante en términos de usabilidad e interfaz. La aplicación realmente se siente como que se ha hecho desde el principio, y no es sólo un puerto de la versión iOS.

La única exclusión notable en comparación con la aplicación de iOS es la falta de apoyo a los videos, aunque Apple dice que es "muy pronto". Tampoco es posible inscribirse o actualizar a un plan de miembros de la familia utilizando la aplicación para Android derecho ahora.
Apple Music para Android funciona con todos los dispositivos Android 4.3 +.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...