Social Icons

viernes, 6 de noviembre de 2015

Android 1.4 Auto ha rediseñado completamente la interfaz de usuario | Descargar APK. android

Android Car es una de esas aplicaciones clásicas que usamos una sola vez para establecer y olvidarse de él más tarde. Además, la conexión con el coche no requiere cada vez que el ajuste de la configuración. Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual una aplicación tal no debe ser actualizada. Tener la misma opinión sobre Google, lanzado recientemente Android 1.4 del coche.


Lo primero que se nota es un cambio radical de la interfaz gráfica, ahora más en línea con la aplicación de Android Wear. Ahora la interfaz de usuario presenta una tarjeta, por lo que para disparar a todo el ecosistema de IU Google en Diseño de Materiales. 
Android Auto 1.4 (1)
También desde el punto de vista funcional, hay algunos nuevos. Lo más interesante es, sin duda, la que nos permite tomar, una vez que el smartphone está conectado con el coche, una decisión semipermanente para conceder la autorización para ese coche en particular o la negación de tal permiso. Todavía se puede cambiar en cualquier momento, mientras que en la versión anterior que era necesario quitar permisos a todos los coches a la vez.
Android 1.4 Coche
Como de costumbre, la aplicación de Android 1.4 del coche aún no se publicará en la Play Store, así que dejo el enlace para proceder a descargar el archivo APK para instalar manualmente.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...