Type Here to Get Search Results !

Top 4 emuladores de Android para PC con Windows

Emuladores del sistema operativo android en un ordeandor con Windows los hay a montones los mas populares tenemos You Wave, BlueStacks,Hany Handy, son buenos pero no todos son compatibles con las tarjetas gráficas o otros programas de terceros ademas consumen muchos recursos del sistema

los desarrolladores y los usuarios pueden utilizar los emuladores de Android para su uso. Mientras que los desarrolladores pueden probar sus aplicaciones en una pantalla más grande, los usuarios finales regulares pueden disfrutar de aplicaciones de Android en equipos que tienen la configuración más alta. 

Si usted está buscando un emulador de Android para ejecutar aplicaciones y juegos en su PC aquí te recomendamos los cuatro  mejores que puedes encontrar hoy día en la red


Bluestacks Emulador

Habíamos cubierto Bluestacks Android Emulador antes, cuando era sólo un concepto. Cuatro años más tarde, es el emulador de Android más preferido para equipos con Windows. Se toma un tiempo para instalar, así que tienes que ser paciente. Se instala un servicio especial que se puede ver en los servicios de Windows y en el Administrador de tareas.


El emulador crea una nueva biblioteca llamada Apps. Puede acceder a este de la lista de bibliotecas. Las aplicaciones que descarga, aparecen aquí. Puede ejecutar las aplicaciones directamente haciendo clic en ellos o con el lanzamiento del emulador y seleccionando las aplicaciones. Durante la reproducción de juegos, usted puede ir a pantalla completa y  usando un icono de la flecha 

El único inconveniente es que es un poco lento para empezar. Pero una vez que empeza, los juegos van bien. Hay otros problemas, tales como promociones de aplicaciones Android y notificaciones push de los creadores de este emulador. Además, no te va a mostrar todas las características de un teléfono Android como otros emuladores hacen - como ajustes etc. Simplemente sirve como una aplicación para Android lanzador.

Andy Android Emulador

Hay una buena competencia entre Andy y Bluestacks. Las características del teléfono Android están ausentes en el último debido a que, algunas personas prefieren Andy ya que le da un look completo de teléfono Android.  sirve un propósito mejor para los desarrolladores que deseen probar sus aplicaciones en una pantalla más ancha. Y también hace que sea divertido para los usuarios de aplicaciones de Android regulares al hacer que sus aplicaciones se ejecuten más rápido y más suave.

Genymotion Android Emulador

Esto parece como si se construye sobre las faltas de Bluestacks - para eliminarlos. Aunque hay un SDK de Android regular que la mayoría de los desarrolladores utilizan, pero es mucho más fácil de utilizar en comparación con el SDK de Android estándar. Es más rápido en comparación con Bluestacks y no tiene el problema de la instalación de aplicaciones al azar.
El Genymotion también le proporciona todas las características de un teléfono con Android y por lo tanto puede ser preferible SDK de Android regulares para Windows. Genymotion también sigue funcionando en segundo plano, pero no es pesado en recursos. Aunque la mayoría de las características están presentes en las versiones de pago, la descarga gratuita todavía le permite probar aplicaciones de Android y se utilicen en Windows PC. 

Droid4X, este es un emulador que permite ejecutar cualquier aplicación de Android en nuestra PC, tal como si estuviéramos en un dispositivo tecnológico, como el Smartphone o Tablet. Además también permite navegar en internet, accediendo en la versión móvil de los sitios webs, desde su mismo interfaz y tiene pre-instalado el Google Play para hacer las descargas.
Una de sus características principales, por la cual destaca de los otrosemuladores de Android para PC, es que permite hacer un mapeado de la pantalla para luego poder asignarle algún botón del teclado, haciendo así que se pueda jugar sin ninguna limitación. Sin embargo, la mayoría de sus funciones son ejecutadas con el mouse, ya que es como si se tratara de nuestro dedo.
Droid4X, es ideal para videojuegos, porque tiene una interfaz diseñada para sincronizar el Smartphone o Tablet a éste emulador y poder usarlo como si fuera un mando a distancia. Es así que la pantalla del dispositivo también se mostrará igual en la pantalla de la PC, y conforme movamos alguna opción del juego se visualizará en ambos. Para hacer uso de esta función se debe de instalar la aplicación del emulador en tu dispositivo, éste se encuentra en la página oficial de Drid4x.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section