Type Here to Get Search Results !

PicsArt se actualiza a la versión 5.8.2,trae novedades: nuevos filtros (APK)

PicsArt una excelente aplicación para la edición de fotos, es sin duda uno de los mejores aplicaciones  disponibles actualmente cuando se trata de la edición de fotos.  


Ya que uno de sus puntos fuertes a considerar es  el ser gratuito, ademas ofrece muchas personalizaciones y se actualiza frecuentemente para ampliar su uso. 

Acaba de lanzarse una nueva actualización de la aplicacion para usuarios con dispositivos móviles android , concreta mente  la versión 5.8.2 introduce las siguientes novedades:   
  
  • Añade color a destellos de lente
  • Herramienta Perspectiva
  • Herramienta Tilt Shift
   Estas son las principales características  PicsArt - Estudio fotográfico:
  • PicsArt Collage Maker te permite crear impresionantes collage, utilizando la rejilla de la foto, fabricante de collage de formatos libres, o el uso de imágenes de antecedentes.
  • PicsArt Photo Editor proporciona grandes cantidades de manipulaciones fotográficas, máscaras, collages, marcos, etiquetas, efectos de texto, gráficos clipart, descripciones, recogida, rotaciones, ajustes de colores y mucho más!
  • Efectos PicsArt son impresionantes efectos fotográficos artísticos como plantillas, Cartoonizer, dibujante, Orton, Lomo, Vintage, Proceso cruzado, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, comic, neón, gouache, papel viejo, pastel, eliminación de ojos rojos, El arte pop, espejo, difuminar mejor, la fijación de la cara, chapoteo del color, efecto de papel y mucho más! 
  • Photo Editor ofrece varias máscaras de imagen, herramientas para el manejo de texto, imágenes prediseñadas, las reflexiones, los marcos y los artistas de la plantilla y de los diseñadores gráficos. 
  • PicsArt Foto Cámara le permite tomar fotos, pre-visualizar y aplicar efectos Photo En vivo mejorar su estándar de la cámara.
  • Drawing Tool PicsArt ofrece grandes características de dibujos que incluyen: dibujo, etiqueta modo, descripciones, pinceles artísticos, capas y estilos de texto! 
  • PicsArt Artistas de red le permite compartir imágenes, y también para enviar fotos a través de texto y correo electrónico. Te permite crear galerías de arte personales, para conectar con otros artistas y participar en los concursos de dibujos y fotografías. 

Descargar PicsArt para android (APK)desde los enlaces de abajo

Zippyshare SendSpace APK4Fun


Puede descargar PicsArt  desde la Play Store haga clic en el enlace  de abajo:
PicsArt - Estudio Fotográfico
Desarrollador: PicsArt
Precio: Gratis * 



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section