Type Here to Get Search Results !

NBA 2k16 lanzado para Android y iOS [Apk + Datos]


Los editores 2K Games ha lanzado el juego de baloncesto de la NBA 2k16 para iOS y Android.del baloncesto . En general, el juego tiene mejor aspecto y más auténtico que su predecesor, también tiene algunas nuevas características.

Características de los cuales podemos destacar los gráficos (las capturas de pantalla parecen todavía algo granulosa), por supuesto, se ha adaptado la lista de jugadores con los datos actuales.
Se ha incorporado un nuevo sistema de control, además, con la última entrega de la Europa League ahora también integrado.La lista de características entera se ve así:
  • Modos completos Mi carrera, la temporada y Blacktop
  • Gráficos mejorados y un rendimiento de juego
  • Nuevo control para un juego más suave en dispositivos móviles
  • Para obtener divisas incluso más virtual
  • Ahora, con la Liga Euro
  • El acceso a la NBA 2K tienda con el equipo, Tribunales, VC, el contenido actual y más
  • Soportes para publicar controlador real para iOS - siguiente soporte Android
NBA 2k16 tambien esta disponible para  dispositivos iOS con la necesidad de  al menos tres gigabytes de espacio para completar en cambio los dispositivos Android deben tener al menos 2 GB de espacio libre.
 El precio de NBA 2k16 varía de 7,99 euros en la tienda iTunes Store, a 39 centavos más en Google Play, debido a la conversión de moneda.
Descarga NBA 2k16  [Apk + Datos]
Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en sdcard/Android/obb


NBA 2k16
0 comentarios
Proporciona compras in-app a
por 2K Games, Inc.
Instalaciones 1-5




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section