Type Here to Get Search Results !

Hacer que el cuadro de busqueda, menú de Inicio y Cortana Buscar en Google en vez de Bing

Por defecto, cuando se busca en la web en Windows 10 utilizando el nuevo cuadro de búsquedaen la barra de tareas o el uso de Cortana, obtiene resultados de Bing ya sea en la Web o Local. Sin embargo, si usted prefiere conseguir sus resultados de búsqueda en Google, hay una manera de hacerlo.

Para ello solo necesitas redirigir el resultado de Búsqueda para el navegador por excelencia de Google se trata de Google Chrome siguiendo los siguientes pasos:

Para redirigir sus resultados de búsqueda de Bing a Google a través de Google Chrome, usted debe hacer de Chrome el navegador predeterminado e instalar una extensión en Chrome. Para cambiar el navegador web por defecto, abra el menú Inicio y haga clic en "Configuración".

En el cuadro de diálogo "Configuración", haga clic en "Sistema".

En la pantalla "Sistema", haga clic en "aplicaciones predeterminadas" en la lista de elementos de la izquierda.
En la lista "Elija una aplicación" en el menú emergente, seleccione "Google Chrome".


Google Chrome muestra ahora como el navegador web por defecto.
05_chrome_displayed_as_default_browser
Cierre el cuadro de diálogo "Configuración" haciendo clic en el botón "X" en la esquina superior derecha.
Ahora, instalar la extensión Bing2google desde este  enalce. No es necesario configurar nada en la extensión.
06_closing_settings
Para buscar a través de Google desde el cuadro de búsqueda en Windows, haga clic en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, introduzca un término de búsqueda y haga clic en "Web".
Google Chrome se abre y automáticamente vuelve a dirigir su búsqueda a Google. Si Chrome ya estaba abierta, una nueva pestaña se abre para mostrar sus resultados.

Cabe destacar Si Google Chrome no estaba ya abierto cuando realizó su búsqueda, usted puede notar que Chrome utiliza Bing en lugar de Google. Hay un ajuste que tiene que cambiar para forzar a Windows para usar Google en lugar de Bing para búsquedas en la web.

Ahora, le mostraremos cómo redirigir búsquedas Cortana a Google en lugar de Bing. Para lograr esto, abra Chrome y instala la extensión Chrometana usando este enlace.

Una vez instalada la extensión, la siguiente muestra de páginas web. Haga clic en Google (o el motor de búsqueda que desea utilizar). Un mensaje muestra brevemente diciendo que se guardó el cambio. Puede cerrar la pestaña, una vez que se guarda el cambio.

El motor de búsqueda que usted elija en la extensión Chrometana se utiliza en la búsqueda utilizando Cortana o en el cuadro de búsqueda normal en la barra de tareas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section