Type Here to Get Search Results !

Google Fotos se actualiza a la versión 1.7.0 para android (APK)

Google Fotos en este momento esta recibiendo una nueva actualización  concretamente a la versión 1.7.0.105329634 que introduce una serie de novedades.




Estas novedades se nos muestra directamente en el changelog publicado el Play Store como estas:

 que se nos muestra directamente en el changelog publicado el Play Store:
Actualización de noticias:
  • Transmitir fotos y vídeo a la TV, incluso sin una copia de seguridad
  • Acciones animaciones directamente en WhatsApp
  • Ajusta la velocidad de filmación en cámara lenta con la aplicación Google cámara
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento 
Recordamos las principales características de Google Fotos:
  • BÚSQUEDA VISUAL: ahora usted puede buscar sus fotos sobre la base de las personas, lugares y cosas que son retratados. Buscando ese delicioso manjar que usted ha probado en Hawai? Usted tiene que hacer es tratar de encontrar comida o Hawai, incluso si la foto no tiene una descripción.
  • Copia de seguridad automática: Puede crear copias de seguridad aseguran todas sus fotos y videos, y hacer que los archivos accesibles desde cualquier dispositivo. Archivo gratuitas e ilimitadas fotos y vídeos en alta calidad y almacena archivos en su tamaño original, que se contará en el espacio de almacenamiento de su cuenta de Google.
  • Ahorre espacio en su dispositivo: Google puede borrar las fotos de sus imágenes de dispositivos y los vídeos que ya se hizo copia de seguridad, por lo que no hay necesidad de preocuparse de tener que eliminar una foto para hacer espacio.
  • DE LA VIDA A SUS FOTOS: obtiene automáticamente GIFs animados, cortar películas, collages, panoramas y más de sus fotos o crear directamente.
  • EDIT: convierte tus fotos con el toque de un dedo. Utilice herramientas para la edición de vídeo y foto simple pero potente para aplicar filtros, ajustar los colores y más.
  • COMPARTIR: Compartir fotos directamente con sus aplicaciones favoritas y compartirlas instantáneamente con cualquier persona a través de un simple enlace.
  • Redescubre se olvide de los recuerdos del pasado. Mira lo que hiciste hace un año o dos o incluso diez años.
  • TRANSMITIR: Compartir fotos y vídeos con facilidad a la TV con Chromecasts. 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section