Type Here to Get Search Results !

Descarga Game of War - Fire Age ya disponible para android (APK)

Un nuevo juego ya está disponible en  la tienda Google Play bajo el título es  Game of War - Fire Age y se puede descargar de forma gratuita en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android.


Únete a la batalla por el dominio del reino FINAL! JUGAR PARA acción estratégica GRATIS MMO más atractivo e interactivo como es posible! Únete a millones de jugadores en línea de todo el mundo. Pasa a formar parte de alianzas y AMIGOS MEET. AYUDA, commercia y cooperación con los miembros de la Alianza y convertirse en el REY!Construye y personaliza tu imperio. Trenes y mejora su HÉROE!

Aquí están algunas de las características de  Game of War - Fire Age :
  • FORMACIÓN enormes ejércitos para liderar en la batalla, observa el choque en TIEMPO REAL de la increíble mapa del mundo y conquistar el REINO! Al entrar en alianzas diplomáticas para conquistar enemigos y convertirse en la alianza más poderosa del reino!
  • MARVEL ataque y conquista a convertirse en el rey! Obtener el poder de asignar VALORES amigos y enemigos del reino!

Puedes descarga Game of Wree - Fire Age  desde la Play Store




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section