Type Here to Get Search Results !

Cómo iniciar o arrancar Windows 10 en modo seguro

El modo seguro es la opción con que se inicia el sistema operativo en equipos ya sea ordenadores de mesa o portátiles con los mínimos recursos dando la posibilidad de corregir cualquier problema provocado por alguna archivo corrupto, arranque de disco y de mas.

Hay diferentes maneras de entrar en modo seguro en un equipo con Windows en esta ocasión le mostraremos como habilitar e iniciar o arrancar Windows 10 en modo seguro.


1 Mediante el uso de las opciones avanzadas de inicio
La forma más fácil de arrancar Windows 10 en modo seguro, sería pulsando la tecla  Mayús y dar  clic en Reiniciar. Esto hará que una vez que se reiniciara el equipo con Windows 10 lo hará en   Opciones de inicio avanzadas.
boot-windows-10-safe-mode
-Por medio de la opción ajustes- Configuración
Localiza la opción Ajustes-Configuración y Seguridad-Recuperacion y en Incio avanzado haga clic en Reiniciar Ahora

avanzado de inicio
Al seguir cualquiera de los dos métodos mencionados, el equipo de Windows 10 se reiniciará, y verá la siguiente pantalla.
Haga clic en Solucionar problemas para proceder.
Ahora sigue los pasos establecidos en las opciones avanzadas de inicio de Windows 10. le llevará a través de todo el proceso a partir de - Solucionar> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> Reiniciar> Pulse tecla No 4.

Si ha seguido el procedimiento correctamente, usted finalmente llegara a Configuración de inicio de la pantalla, desde donde se podrá activar el modo seguro.
El modo seguro de Windows 10
Pulse la tecla '4' y el equipo se reiniciará y entrar en modo seguro. Para reiniciar en modo seguro con funciones de red, pulse la tecla '5'. Para reiniciar en modo seguro con símbolo del sistema, pulse la tecla "6".
modo seguro
Usted verá un escritorio negro con una marca de agua en modo seguro en los lados inferiores izquierdo y derecho.
2] El uso de la Utilidad de configuración del sistema
La otra forma sencilla, por supuesto, es mediante el uso de la incorporada en Sistema Utilidad de configuración. Desde el menú usa el atajo Win + X, se te abrira el cuadro Ejecutar, escribe  msconfig y pulsa Enter.
Bajo el arranque pestaña comprobar el arranque seguro y opciones mínimas. Haga clic en Aplicar / Aceptar y salir. En el reinicio, el equipo entrará directamente en modo seguro.
boot-windows-10-en-safe-mode
Ahora puede trabajar en el modo seguro.
Antes de salir, recuerde que debe abrir msconfig y desactive la casilla de verificación de arranque seguro, haga clic en Aplicar / Aceptar y luego en Reiniciar, de manera que en el reinicio, su computadora no arranque en modo seguro - pero en su lugar se inicie en el escritorio o sea el modo normal.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section