Type Here to Get Search Results !

Cómo habilitar Opciones Desarrollador y Depuración USB en Android

Si eres un desarrollador android o simplemente necesitas dar acceso root a su Smarpthone o Tablet necesitaras habilitar Opciones Desarrollador y Depuración USB en Android.

El proceso de habilitar Opciones Desarrollador y Depuración USB en Android puede diferenciar un poco dependiendo de la versión de android que tiene cada dispositivo móvil.

Cómo habilitar opciones Developer?

Si su dispositivo android  está ejecutando la versión  Android 4.2 Jelly Bean o superior, las opciones Desarrollador se oculta en el interior del menú de configuración.  lo puedes Habilitar siguiendo estos sencillos pasos a continuación.
Paso 1: Vaya a "Configuración" Paso 2: Seleccione "Acerca del dispositivo" (también puede aparecer como "Acerca del teléfono" "Acerca del tablet" en función del dispositivo) Paso 3: Toque continuamente cerca de 7-9 veces en "Número de compilación "(esto permitirá opciones Desarrollador en el dispositivo)

Su teléfono o tableta mostrará "Ahora eres un desarrollador" en la parte inferior de la pantalla durante unos buenos segundos. Vuelve al menú principal "Ajustes" y encontrará "opcionesDesarrollador" por encima de su "Acerca del dispositivo".
Opciones Desarrollador habilitadas

Cómo habilitar la depuración USB?

Al tiempo que permite opciones Desarrollador puede ser más importante para los desarrolladores y algunos frikis única, lo que permite la depuración USB Es importante que más personas junto con los desarrolladores. 
Depuración USB permite

Android 2.3.4 o inferior

Paso 1: Vaya a Configuración> Aplicación> Desarrollo
Paso 2: Encender "Depuración USB" 
Paso 3: Aparecerá un menú emergente y, a continuación, pulse OK

Android 4.2 Jelly Bean en adelanate

Paso 1: Vaya a Configuración> Opciones Desarrollador
Paso 2: Pulse en "Depuración USB" 
Paso 3: Aparecerá un menú emergente y, a continuación, pulse OK
La depuración USB está activado. Ahora puede conectar el dispositivo al PC o portátil  y verlo como un disco o tarjeta SD
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section