Social Icons

jueves, 22 de octubre de 2015

Como crear una unidad de recuperación de Windows 10 sin programas de terceros.

Para los que estan acostumbrados utilizar equipos con sistema operativo Windows, debe saber que no estén exentos a que tengan problemas de reinicio, carga, discos duros o archivos dañados por lo que lo mas recomendable es crear una unidad de recuperación como medida preventiva.
Para este fin hay muchos programas de terceros pero para que buscar, ocupar tu disco duro con este tipo de programas sabiendo que el mismo Windows posee de una opción predeterminada que da la oportunidad de crear ese unidad de recuperación ya sea en un Pen Drive, memoria Flash o disco duro externo sin la necesidad de utilizar estas programas de terceros.

Para ello basta con seguir paso a paso las instrucciones que detallamos a continuación:

Ubícate en la caja de búsqueda en la parte izquierda de su pantalla y busca el termino Crear una unidad de recuperación en la cual se mostrara unos resultado con una lista de elementos de los cuales esta esta opción, también puede hacerlo por el panel de control que traerá el mismo resultado.

Una vez que has hecho clic sobre la herramienta, verás como la ventana de la herramienta se mostrara en la pantalla de tu ordenador. Debes saber que para poder acceder a esta función deberás con derechos de administrador. Una vez que la interfaz de la herramienta Crear una unidad de recuperación se ha abierto observarás un recuadro que te permitirá marcar la opción: "Realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación"
Crear una unidad de recuperación en Windows 10
Te recomendamos que marques este recuadro antes de hacer clic en el botón Siguiente. Esto te llevará a una nueva ventana en la que se indicará la capacidad mínima que deberá tener el dispositivo USB de almacenamiento. Recuerda también que la memoria USB o disco duro en el que vas a crear la unidad de recuperación no debe poseer ningún archivo importante ya que estos se borrarán antes de crear la unidad de recuperación.

Vuelve a pulsar sobre la opción Siguiente para en la última de las ventanas podamos hacer clic en la opción Crear. Esto provocará que de manera automática el proceso de copia de seguridad comience. El proceso tardará más o menos en función de la cantidad de archivos del sistema de Windows 10 que se necesiten copiar a la unidad.
Una vez que el proceso de creación de la unidad de recuperación un mensaje se mostrará en la pantalla indicándote de que el proceso ha terminado satisfactoriamente. Haz clic en finalizar y desconecta la unidad USB de almacenamiento.
 Ya estará todo listo para que en el momento en el que sea necesario puedas hacer uso de dicha unidad de recuperación para reparar tu sistema operativo en este caso Windows 10
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...