Social Icons

viernes, 25 de septiembre de 2015

Descarga los tres nuevos fondos de pantalla para celebrar 7 años de Android

El 23 de septiembre fue el séptimo cumpleaños del sistema operativo Android. Nacido como un proyecto de desarrollo totalmente profesional, ejecutivos de Google han creado casi de inmediato su mirada en él y, después de haber adquirido los derechos, lo hicieron crecer y desarrollarse hasta que se convirtió en el sistema operativo móvil más popular del mundo.


Para celebrar estos primeros siete años de vida de Android, el gigante de Mountain View publicó  en la página oficial de la tienda Google Google Plus tres nuevos fondos de pantalla. 

Estas imágenes son de alta resolución y representan los diferentes pasos que pasaron por Android, gracias a los muchos  pasteles que dieron el nombre a las diferentes versiones.

Sin duda se puede decir que son fondos alegres y vibrantes. Para proceder a descargarlas, puede hacer clic en el enlace de la fuente, abrirlos uno a la vez, hacer un clic con el botón izquierdo del ratón y luego en "Guardar como ".


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...