Type Here to Get Search Results !

Como crear un punto de restauración del sistema en Windows 10

Una cosa muy importante que Microsfot simpre ha tenido en cuenta en casi todas sus sistemas operativos para equipos como ordenador de mesa o portátiles es la opción de crear un punto de restauración.

Un hecho muy imprescindible sobre todo si en algun momento dado hemos descargado, instalado algún programa, controlador y este no es compatible o  posee un archivo corrupto, el sistema operativo puede que muestra errores que traen  como efecto la mala ejecución del sistema operativo.

Si posees un equipo con Windows 10 y te encuentras en una situación similar a la que planteamos en este articulo puedes crear un punto de restauración de forma manual en caso que no se haya creado  automáticamente.

haz clic derecho en Inicio y ve a Sistema > Protección del sistema > Crear


Elige un nombre para el punto de restauración y haz clic en Crear


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section