Social Icons

jueves, 6 de agosto de 2015

Ya esta disponible para descargar el archivo APK del Creador Vista previa de Youtube Gaming

Youtube Gaming: es un nuevo servicio que va a ir en paralelo con el clásico Youtube creado para contrarrestar la competencia de Twitch en primer lugar en el mundo de la transmisión de contenido de vídeo juegos.

Google ya ha lanzado la primera vista previa versión invitando a algunos usuarios probar el servicio ( YouTube Gaming: comienzan a llegar las primeras invitaciones). 

Por otra parte, en las últimas horas que fue publicada el archivo APK de esta versión beta , por lo que cualquiera puede descargar y disfrutar de ella. Como se trata de una aplicación en fase beta (la versión es 0.6.2.0), sin duda habrá errores y problemas de ningún tipo.

Aquí os dejamos con el enlace para descargar el archivo APK a Youtube Gaming:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...