Social Icons

domingo, 16 de agosto de 2015

Porque mi android se reinicia solo constantemente? Posibles causas y soluciones

Una de las cosas mas desesperantes para un usuario con un dispositivo móvil android es que de reprende sin motivo aparente su android empieza a reiniciar de forma constante, eso puede ser debido a muchas causas como una aplicacion que no es compatible, memorias residuales entre otros.

 Aquí le mostraremos las diferentes causas que pueden ser el motivo de ese constante reinicio de su Smartphone o Tablet android , asi como las posibles soluciones que el mismo usuario puede aplicar antes de llevarlo a un servicio técnico que puede resultar un poco costoso.

Las causas generales de que pueden ser el motivo de ese constante reinicio de su Smartphone o Tablet android pueden ser las siguientes:

-Alguna aplicacion instalada recientemente que no es compatible con el Software o Hadware de su dispositivo ,sobre todo las que descargas e instalas fuera de Google Play Store.

-Demasiadas aplicaciones instaladas que trabajan en segundo plano que sobrecargan la memoria RAM y el procesador.

-Demasiado memoria Cache, basura, historial de navegación, basura almacenado en tu android

-Alguna que otra aplicacion requiere actualizaciones

-Tu dispositivo tiene algún virus que imposibilita el reinicio normal de su sistema operativo android

 Viendo las posibles causas que pueden ser el motivo de este grabe error que consiste en el reinicio frecuente de su dispositivo  ahora pasamos a las posibles soluciones:

-Comprobar las ultimas aplicaciones descargadas e instaladas recientemente en su android antes que se produjera el error de reinicio automático, desinstalala inmediatamente y para que los cambios surten efecto reinicia su dispositivo.

-Limpiar la memoria Cache esto es muy importante ya que debido a la instalación desinstalacion de aplicaciones, la negación en Internet, siempre quedan residuos como basura  que van llenando la memoria de su android y eso llega un momento que provoca errores  por lo que es aconsejable siempre limpiar esa memoria cahce ya sea manual o por medio de una aplicacion destinada a ese propósito.

-Entrar en modo seguro (Safe Mode): consiste en entrar en un modo basico donde el dispositivo android se reiniciara solo con las aplicaciones basicas para que tu como usuario averiguar que aplicacion es la que esta causando ese problema y des instalarla

-Descargar un antivirus para protegerte contra todas las amenazas externas de virus, malware que tu dispositivo puede ser vulnerable al ataque de estos  por el simple hecho de navegar por Internet, contar su dispositivo por cable al ordenador de su PC

Si ninguno de estos soluciones solventa el problema de reinicio frecuente de su android , hay que pasar a otra solución muy drástica, tajante pero mas efectiva eso si hay que hacer una copia de seguridad de todos tus archivos ya que tienes que restablecer tu android a modo de fabrica (Factory Reset)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...