Social Icons

sábado, 1 de agosto de 2015

Ejecutar aplicaciones y juegos Android directamente desde el escritorio en su PC con Windows

Emuladores del sistema operativo android en un ordeandor con Windows los hay a montones los mas populares tenemos You Wave, BlueStacks,Hany Handy, son buenos pero no todos son compatibles con las tarjetas gráficas o otros programas de terceros ademas consumen muchos recursos del sistema.

En esta ocasión les traemos a Windoy o WindowsAndroid otro emulador como los que mencionamos en la introducir solo que este tiene la ventaja de consumir pocos recursos y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

Windoy o WindowsAndroid, es un emulador del sistema operativo android la cual permite ejecutar aplicaciones y juegos Android directamente desde el escritorio en su PC con Windows.

El emulador ejecuta la ultima versión de android exactamente  el sistema operativo Android 4.0.3, eso si debes descargar las aplicaciones en formato Apk como la tienda Play Store de Google u utras ya que no vienen instalado de fabrica.

Aunque es una versión que todavía esta en su fase beta, es una de las mas estables eso no quiere decir que no este exenta a errores, es compatible con las versiones (32 bits y 64 bits) del sistema operativo windows PC.

Descarga Windoy o WindowsAndroid para su PC


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...