Social Icons

sábado, 15 de agosto de 2015

Como ocultar, Encriptarr datos ( fotos,, chats, vídeos) en tu dispositivo android .Descarga (APK)

Con tanto uso de las nuevas tecnologías, estos se han vuelto muy imprescindibles en nuestra vida cotidiana ya que en ellos guardamos información, datos personales, fotos, conversaciones y hasta datos bancarios y si en algún momento tu dispositivo móvil se pierda o cae en malos manos?.

Aplicaciones android para ocultar fotos, o para poner contraseñas, pin a algunas de nuestras aplicaciones los hay un montón en la Paly Store o programas de terceros.

Algunas aplicaciones mejores que otras como la que presentamos hoy bajo el nombre de andrognito la cual te permite ocultar, encriptar todo tipo de archivo ya sea fotos, chat, conversaciones personales, en total información sensible que por lo menos estará oculta a los ojos de cualquier extraño que tenga la oportunidad de acceder a su android.

 Andrognito 2 es una aplicación perfecta para todo tipo de usuarios que desean guardar sus datos privados. Esta aplicación es capaz de esconder y encriptar cualquier tipo de datos en la bóveda de seguridad a una velocidad súper rápida.

 Se utiliza el algoritmo de encriptación de grado militar y es una de las mejores maneras de asegurar sus archivos. Posee un diseño de materiales puros y funciona perfectamente en Android 5.0 Lollipop. 

Aquí son los pasos a seguir para tener la aplicacion en su android

- Descargar la aplicación desde Google Play Store. Es completamente gratis y no pesa prácticamente nada

-  Ejecute  la aplicación y se le pedirá que introduzca su nombre y un PIN de cuatro dígitos. Se le pedirá que introduzca el PIN nuevo para confirmar. Después de eso, se le pedirá  una pregunta de seguridad y una respuesta para esa pregunta

-  Ahora, es necesario crear la bóveda nombrando la bóveda y la adición de un PIN de 4 dígitos a la misma. Si lo desea, usted puede ir a través del tutorial que ofrece la aplicación. Le ayudará a saber cómo utilizar la aplicación.

- Para agregar un archivo para esconderse, sólo tiene que pulsar en el botón "+" en la parte inferior de la pantalla. Le dará tres opciones para elegir.

-  Usted puede elegir para ocultarlos o cifrar. Sólo tienes que seleccionar la opción en la parte superior de la pantalla. Puede guardar cualquier tipo de archivo y se pueden clasificar de una manera adecuada para que no se confunda 

 Descarga andrognito 2 en APK


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...