Social Icons

jueves, 13 de agosto de 2015

Cómo Comprar Aplicaciones , música películas y juegos Android sin tarjeta de crédito. Tres Alternativas

Si por alguna razón no dispones de una tarjeta de crédito y deseas comprar aplicaciones o juegos desde la Play Store de Google para su Smarpthone o Tablet android  ya que en donde resides  no es una forma muy popular de pago. aquí te enseñamos unas cuantas alternativas.

EL que no tengas una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Google Play Store no es ningún impedimento para comprar aplicaciones y juegos ya que hay otras formas de las cuales se pueden aprovecha.

Google tarjetas de regalo Play Store

Una forma de comprar aplicaciones de pago sin tarjeta de crédito está utilizando muy propias tarjetas de regalo de Google al principio de que pre-pago saldo de Google Play. En la mayoría de los países, éstos se pueden comprar en tiendas de conveniencia, supermercados e incluso en Amazon.
Si no está seguro de si se puede comprar tarjetas de regalo donde vive, echa un vistazo al a lista de distribuidores autorizados de Google en su país.

Pago con SMS

En algunos países, Google le permite pagar aplicaciones con un  SMS, cuyo coste se añade directamente a su factura mensual de teléfono. En los Estados Unidos, AT & T, Sprint, T-Mobile, los usuarios de US Cellular y Verizon Movistar, Orange, Jazztel, Amena, Vodafone ect.
Aquí encontrarás una completa lista de los países y las compañías aceptadas . Spoiler de alerta: los clientes de Vodafone ya no pueden utilizar esta función.

El uso de PayPal en Google Play

Una de las opciones más populares para los que no tienen tarjetas de crédito es el uso de PayPal ya que te permite enlazar su cuenta bancaria directamente con el servicio, por lo que puede pagar fácilmente directamente desde su propia cuenta.
En caso de que no quiere dar PayPal acceso directo a su cuenta bancaria, siempre tienes la opción de hacerlo a través de transferencia bancaria.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...