Type Here to Get Search Results !

Porque cuando intento escuchar música desde mi Smarpthone android utilizando los auriculares solo se escucha por uno no por los dos?

Si eres propietario con un dispositivo móvil android y al intentar escuchar música utilizando auriculares solo se escucha por uno y no por otro siendo estas originales, nuevas y sin ningún defecto pues aquí te mostramos una posible solución.



Si al intentar reproducir música desde su Smarpthone o Tablet android utilizando los auriculares que viene incluidos como accesorio extra al comprarlo, el problema puede estar relacionado con los ajustes siempre cuando hayas comprobado dichas auriculares que no tengan ningún defecto de fabrica

La solución pasa por realizar arreglos en la opción de "balance de sonido" en esta opción se puede ajustar el balance de audio en su Smarpthone o Tablet android generalmente con la versión Android Lollipop  , para los dos auriculares 

Estas son las intrusiones que puedes seguir para solucionar el problema relacionado con los auriculares a la hora de reproducir música en su dispositivo android:

1-Ir a Menú -> Configuración -> Accesibilidad -> Audición- "balance de sonido"

2-Haga clic en la opción  "balance de sonido", se va a mostrar una nueva pantalla donde puedes reajustar el balance de audio lo mas recomendable es ponerlo en un punto intermedio.

3-También es recomendable compruebe si la opción "Audio mono" está desactivado en el mismo menú Si  es a si desactiva la casilla de verificación.

Hecho todo esto vuelve a insertar los auriculares para comprobar si con este solución se ha solventado el problema y que el audio de la música se escucha por los dos auriculares.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generaTodo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section