Social Icons

lunes, 1 de junio de 2015

Windows 10 estará disponible el 29 de julio 2015 y será gratuito. Aquí todas las novedades que trae

Microsoft ha anunciado hoy que su sistema operativo Windows 10 será lanzada el próximo día 29 de julio tanto para los usuarios de ordenadores como de tabletas. El sistema aparecerá bajo el formato de actualización de los usuarios de Windows 7 y Windows 8., estará disponible para los usuarios de Windows la última actualización de este sistema operativo: Windows 10.  Dicha actualización será gratuita para los usuarios de Windows 7 en adelante, informa la compañía


Ya hay fecha para el lanzamiento de Windows 10: será el 29 de julio. Ese es el día escogido por Microsoft para permitir la descarga de la última versión del sistema operativo.Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarse de forma gratuita Windows 10 desde ese día. Los usuarios ya pueden reservar su actualización.

La actualizacion a Windows 10 sera gratuito y traerá todas estas novedades:
Diseñamos Windows 10 para que ayude a los usuarios a ser más productivos y para que se diviertan más, gracias a un conjunto de innovaciones entre las que se encuentran**:
Cortana es el primer asistente digital del mundo que ayuda a hacer las cosas óptimamente. Cortana aprende las preferencias del usuario para brindar recomendaciones relevantes, acceso rápido a información y recordatorios importantes. La interacción es natural y fácil a través de la voz o la escritura. Y la experiencia de Cortana no sólo funciona en su PC, también puede notificarles y ayudarles desde su teléfono.

Microsoft Edge es un navegador creado desde cero, diseñado para hacer tareas online de nuevas formas, con anotaciones integradas en la web – a través del teclado o la escritura manual – para compartir comentarios, y una vista de lectura que hace la lectura de sitios web, más rápida y sencilla. Con Cortana integrado, Microsoft Edge ofrece resultados y contenido de manera rápida, basados en sus intereses y preferencias. Rápido, mejorado y personal, con este navegador los usuarios pueden centrarse en el contenido que les importa e interactuar de manera activa con la web.

Office en Windows: Además de la suite para escritorio con características completas de Office 2016, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de las nuevas aplicaciones universales de Windows para Word, Excel y PowerPoint, todas disponibles de manera separada. Estas aplicaciones ofrecen una experiencia consistente y táctil a través de un rango de dispositivos para incrementar la productividad. Diseñadas desde cero para funcionar en Windows 10, con estas aplicaciones los usuarios pueden crear y editar de manera sencilla documentos de Word, y entregar presentaciones de PowerPoint mientras realizan anotaciones al momento. Con los nuevos controles táctiles en Excel ustedes pueden crear o actualizar hojas de cálculo sin la necesidad de utilizar teclado o mouse. También podrán disfrutar las nuevas versiones de OneNote y Outlook, que están incluidas con Windows 10 sin costo adicional.

Xbox Live y la aplicación de Xbox integrada traen nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 trae la expansiva red de juego de Xbox Live tanto a PC como a tabletas Windows 10. Comunicarse con amigos en PC Windows 10 y Xbox One – mientras juegan a cualquier juego de PC. Pueden capturar, editar y compartir sus más grandes momentos de juego con Game DVR, y jugar nuevos juegos con sus amigos a través de sus dispositivos. Pueden disfrutar de juegos en su PC, transmitidos de manera directa desde su consola Xbox One a sus tabletas o PC con Windows 10, dentro de su hogar. Los juegos desarrollados para DirectX 12 en Windows 10 verán mejoras en velocidad, eficiencia y capacidad de gráficos.
Las nuevas aplicaciones de Foto, Video, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario tienen diseños actualizados que se ven y se sienten familiares entre aplicaciones y dispositivos. Pueden comenzar una tarea en un dispositivo y continuarlo en otro ya que su contenido es almacenado y sincronizado en OneDrive.
  • Windows Continuum permite a las mejores ordenadores portátiles y dispositivos dos en uno cambiar de una interfaz a otra, lo que permite suaves transiciones de su tableta a una PC y viceversa. Y los nuevos teléfonos Windows con Continuum pueden conectarse a un monitor, mouse o teclado físico para hacer que su teléfono funcione como una PC.
  • Windows Hello saluda al usuario por su nombre y con una sonrisa, y les permite ingresar sin necesidad de contraseña, ofreciendo un acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows. Con Windows Hello, la autentificación biométrica es fácil a través de rostro, iris o huella, que brindan reconocimiento instantáneo.
  • Tienda Windows, con una sencilla instalación y desinstalación de aplicaciones de confianza, soportada por el rango más amplio de métodos globales de pago.

Pueden ver estas características en acción en este video:
Fuente Micosoft

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...