Social Icons

miércoles, 17 de junio de 2015

Tres formas de Cómo eliminar la carpeta Windows.old en windows PC

Si tienes un ordenador con cualquier versión del sistema operativo Windows seguramente mas de una vez habrás visto la carpeta Windows.old, cuando actualices su instalación de Windows a una nueva versión del sistema operativo, al instalar Windows en una versión existente de Windows sin formatear la unidad , o cuando se realiza una operación de actualización.

 La carpeta Windows.old contiene todos los archivos y aplicaciones de la instalación anterior de Windows. El instalador de Windows utiliza esta carpeta cuando se quiere hacer un downgrade a la versión anterior de Windows o cuando la instalación de una nueva versión de Windows no puede completar

Esta carpeta es muy útil si tienes pensado volver a la versión anterior sin formatear su ordenador, pero sino entones tienes un problema de espacio en disco sobre todo para los equipos que tengan poca capacidad de disco duro por lo menos la carpeta llega a pesar unos 10 0 15 Gb.

Entonces si deseas eliminar esta carpeta de una vez por todas y aprobechar el espacio libre que se va a quedar para utilizar otras cosas pues aqui te presentamos tres formas de Cómo eliminar la carpeta Windows.old  en windows PC, solo tienes que seguir  los pasos que indicamos a continuación:


Método 1 Eliminar la carpeta Windows.old en Windows PC mediante la limpieza del disco
Paso 1: Mi equipo Haga clic derecho en la unidad donde está instalado Windows y haga clic en Propiedades.


Paso 2: En la ficha General, haga clic en la opción  limpieza del disco botón para ejecutar el mismo.

Paso 3: Una vez que la utilidad Liberador de espacio en disco muestra el siguiente cuadro de diálogo, simplemente haga clic en el Limpiar archivos de sistema de botón para iniciar la exploración.
Eliminar carpeta Windows.old en Windows 10 paso 5
Paso 4: Por último, cuando vea el siguiente cuadro de diálogo, busque la entrada denominada instalación anterior de Windows (s) o carpeta Windows.old. Revise los archivos de instalación de Windows anteriores o carpeta Windows.old y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar para eliminar la carpeta Windows.old.
Eliminar carpeta Windows.old en Windows 10 step6
Método 2 :Eliminar la carpeta Windows.old usando CCleaner
Paso 1: Descargue e instale el software CCleaner si no está ya instalado en su PC. Puede descargar la última versión de CCleaner para Windows PC desde aquí .
Paso 2: Ejecutar CCleaner, haga clic en la opción Limpiar en la barra lateral, y desactive todas las opciones excepto la instalación de Windows Old en el lado derecho en Windows y aplicaciones
Eliminar carpeta Windows.old en Windows 10 STEP7
Paso 3: Haga clic en el botón Analizar para iniciar la exploración. Una vez hecho esto usted verá Instalación Windows Old y su tamaño en el lado derecho. Haga clic en Ejecutar botón limpiador para eliminar la carpeta Windows.old desde tu PC con Windows 
Eliminar carpeta Windows.old en Windows 10 Paso 8
Método 3 Eliminar la carpeta Windows.old en Windows PC utilizando el símbolo del sistema
Paso 1: Abra el símbolo del sistema . Para ello, escriba CMD en el cuadro de búsqueda barra de tareas o Iniciar cuadro de búsqueda y luego pulse simultáneamente Ctrl + Shift + Enter para abrir el símbolo del sistema como administrador. Haga clic en el botón Sí cuando vea el diálogo de UAC.

Paso 2: En la línea de comandos, pegue el siguiente comando y, a continuación, pulse la tecla para borrar la carpeta Windows.old Intro.

RD / S / Q% SystemDrive% \ windows.old
Eliminar carpeta Windows.old en Windows 10 Paso 9
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...