Type Here to Get Search Results !

Spotify el servicio de Streaming se actualiza a la versión 3.1 para android con interesantes novedades

Spotify uno de los mejores, populares  servicio de música en streaming por excelencia sigue actualizándose ahora para usuarios con dispositivos android, en la última versión, aunque todavía esta en fase beta, trae novedades realmente interesantes.

Spotify uno de los mejores, populares  servicio de música en streaming por excelencia sigue actualizándose , incorporando  novedades, elementos que  hacen  que el usuario se decante por ello,ahora se actualiza a una nueva versión para usuarios con dispositivos android

En esta nueva versión introduce una portada con el nombre de “Now” -ahora-, en la que el usuario descubrirá contenido recomendado por otros usuarios basandose en sus gustos musicales personales, ademes de integrar elementos como  vídeo en streaming de varios canales así como podcasts.

Estos son los novedades que esta versión beta de Spotify trae para propietarios con Smaprtohne o Tablet android:

1- la nueva herramienta Correr de Spotify, que permite a la aplicación detectar el tempo perfecto y crear la lista de reproducción idónea que basada en nuestro ritmo de carrera y que se ajuste a nuestro paso.

2- tanto el reproductor principal como el mini estrenan look

3-hora puedes cambiar de canción en el mini-reproductor con solo pasar el dedo

Descarga Spotify beta para Android 


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generaTodo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section