Type Here to Get Search Results !

Samsung Galaxy S5 mala calidad de los fotos después de la actualización del firmware? - Posible solución!

Estamos recibiendo varios correo por parte de usuarios con un dispositivo móvil Samsung Galaxy S5  que se le presente después de la actualización a un nuevo firmware,y consiste en la mala calidad de los imagines tomada a posterior, aquí le traemos una posible solución.

En realidad no sabemos si al actualizar el dispositivo android Samsung Galaxy S5 a un nuevo firmware trae como consecuencia la mala calidad de los fotos tomadas desde la cámara del dispositivo ya que generalmente los ajustes se realizan de forma automática

Un posible consecuencia es que se haya cambiado la configuración de la resolución sin querer en de la aplicacion de la misma cámara, para comprobarlo y en caso de que sea eso puedes resolverlo de la siguiente manera:

1-  Ejecute la aplicación de la cámara en su android Samsung Galaxy S 5

2-Haga clic en el Icono de herramientas

3-Haga clic en la opción  "Tamaño de imagen"

4-Seleccione la opción 16 megapíxeles es la mejor resolución para tomar fotografías de su cámara en Samsung Galaxy S5 


Esto es todo , con estos ajustes seguramente al volver a tomar fotos desde su  android Samsung Galaxy S5 tendrás como resultado fotográficas con mejor calidad y resolución.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section