Type Here to Get Search Results !

Microsoft confirma la llegada de Cortana a las plataformas móviles Android e iOS

 Microsoft ha confirmado que su asistente virtual, Cortana, estará llegando a dispositivos  Android e  iOS  el año en curso  para hacer competencia en contra de Siri y Google Now.

Cortana el asistente virtual de Microsfot hasta el momento solo esta disponible para Windows Phone y para la versión de escritorio Windows 10, al igual que el asistente virtual de la competencia  Siri de Apple o Google Now de Google.

Cortana permite configurar recordatorios, responder preguntas y obtener información sobre diversos temas como el clima, resultados deportivos entre muchas funciones con la particularidad de que esta ultima funciona con la cuenta por supuesto de los de Rodmon.

 El asistente virtual Cortana de Microsoft no es el único que va a ser multiplataforma ya que hay otras aplicaciones como: OneNote, OneDrive y Office que tienen buena acogida por parte de las demás plataformas móviles siendo el origen Micorsoft.

Se espera que Cortana para Android esté disponible a finales de junio, mientras tanto que su versión para iOS tardará un poco más con una llegada programada para finales de este mismo año.

Además de Cortana, otra nueva aplicación de Microsoft, llamada Windows Companion, permitirá sincronizar el móvil con OneDrive, OneNote y Office. Así, las fotos que se tomen con el celular o tableta quedarán inmediatamente respaldadas en el computador, igual que el trabajo en archivos de Office y OneNote

Fuente:BI Tech

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section