Type Here to Get Search Results !

Disable Whatsapp Calls: la aplicacion que te permite deshabilitar las llamadas de WhatsApp

Si eres de los que después que la función de llamada en WhastsApp se ha hecho posible  estas mas irritado de lo normal, estés tranquilo porque ya hay una aplicacion  que te permite deshabilitar las llamadas entrantes de WhatsApp en su Android.

 Descargando e instalando esta aplicacion con unos simples  toques en los ajustes ya no recibirás esas llamadas entrantes de la aplicacion de mensajería WhatsApp que puedes ser irritantes.

La aplicacion Disable Whatsapp Calls va dirigida especialmente para aquellos usuarios que prefieren la llamada normal.Con un solo clic usted puede activar o desactivar la función de llamada de WhatsApp

Esta aplicación se compone de una sola pantalla de ajuste, en el que el usuario puede decidir qué va a pasar cuando el  recibe una llamada Whatsapp vía Internet La aplicación funciona para todos los dispositivos que ejecutan versiones de Android 4.4 y superiores.

El procedimiento es sencillo basta con descargar la aplicacion desde el enlace que facilitamos a continuación , descargarla, ejecutarla y realizar los ajustes pertinentes.

Descargar la aplicación Whatsapp Call Disable (beta) de la Play Store .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section