Type Here to Get Search Results !

Como convertir apps android y probarlas en su navegador Google Chrome

El otro día le mostramos una guía de como pueden ejecutar, probar aplicaciones y juegos android desde el mismo navegador Google Chrome, ahora le mostramos como pueden convertir aplicaciones android para que sean compatibles con  Google Chrome  con la herramienta Chrome APK Packager.

 Como vimos en la guia anterior como se pueden probar, ejecutar aplicaciones y juegos android en el navegador pero también vimos que no son muchas las que son compatibles para ejecutar en ese entorno por lo que es necesario convertirlas para que el navegador puede reconocerlas sin problema 

Para ese propósito esta la herramienta Chrome APK Packager que se va a encargar de convertirlas para que el navegador puede reconocerlas sin problema y como se hace eso pues siguiendo los pasos que detallamos a continuación:

1-Descargar la última versión de Chrome APK Packager.

2-Instalar la aplicación Chrome APK Packager en su dispositivo Android.
3-Ejecutar el Chrome APK Packager App y seleccione cualquier aplicación para Android de la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo Android.

4-Seleccione la orientación de la pantalla y, y haga clic en Generar Chrome APK .

5-Espere unos segundos hasta que la aplicación Android se convierte en Chrome App y se muestra el siguiente mensaje. Terminado, Chrome APK.ZIP encuentra en la carpeta ChromeAPKS .. "

6-La aplicación Chrome convertida se puede encontrar en la carpeta ChromeAPKS en la memoria interna del teléfono. es decir, la memoria del teléfono> ChromeAPKS>

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section