Type Here to Get Search Results !

Cómo comprobar si su Smartphone Android está cargando correctamente

Al tener cualquier dispositivo con batería te darás cuento que después de un numero considerado de la carga y descarga de este dispositivo la batería empieza a mermarse, pero esta condición no es el único factor para el deterioro de una batería hay otros como el cable USB, el enchufe de corriente. por lo que  es recomendable saber exactamente de donde viene la avería.



Aveces se trata de un dispositivo móvil nuevo y no cabe duda de que el problema de la carga no puede ser por culpa de la batería que este nuevo dispositivo móvil esta tardando mucho en cargarse por completo por lo que debemos mirar otros elementos que pueden ser los causantes.

Para cargar bien un dispositivo móvil intervienen tres elementos que son el cable USB que puede estar dañado sin darnos cuenta, la propia batería pero esta aunque esta daña seguirá cargándose aunque a un ritmo mas lento, o puede ser por la misma toma de corriente.

Como identificar el elemento que es verdaderamente el culpable de que su dispositivo móvil no se carga en condiciones? pues bien tenemos la palicacion llamada Ampere.

Ampere es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a medir la velocidad de carga y descarga de la batería de su teléfono, comparar las diferentes lecturas de elementos como fuentes de energía, tales como cables USB, tomas de corriente y averiguar el hardware que es defectuoso o que la toma de corriente se cargará en su teléfono inteligente más rápido.

Cuando su dispositivo movil  no está conectado al cargador, la aplicación mostrará la cantidad de energía que está siendo consumida en mA (miliamperios) junto a otros detalles tales como la temperatura,  el voltaje de la batería

En cambio cuando enchufas tu  dispositivo android a la corriente  la aplicacion muestra otros resultados que te pueden dar una lectura muy certera para averiguar de donde proviene el problema en cuestión de esta forma tomar medidas

Ademas no es lo mismo cargar un dispositivo móvil por medio del cable USB desde el ordenador que hacerlo por medio del enchufe de pared, claramente la carga es mas lenta al hacerlo con la primera opción

Descarga la aplicacion Ampere para su android


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section