Social Icons

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ya esta disponible para descargar e instalar manualmente Android 5.1.1 para Nexus 4, 5, 7, 9 y 10

Por fin Google esta lanzando la ultima actualizacion de Android 5.1.1 de su sistema operativo android para Nexus 4, 5, 7, 9 y 10 de forma paulatina, una grata noticia sobre todo para los propietarios de la gama  Nexus.

La verdad es una excelente noticia ya que en la versión anterior a este , osea android 5.1 los usuarios de con estos dispositivos están experimentando varios errores que en esta actualizacion viene a corregir ademas de otras novedades.

Con esta actualizacion que ya esta disponible para descargar e instalar de forma manual para los dispositivos de gama nexus como el 4, 5, 7, 9 y 10 así como el dispositivo multimedia Nexus Player en la cual se soluciona esos errores comentados anteriormente y otros  como:

 La mejora de rendimiento y gestión relacionado con la memoria RAM de estos dispositivos, esta resuelto el problema relacionado con uno de los elementos  mas importantes que es el rendimiento de la batería sobre todo  el Nexus 5.

Si eres propietario con un dispositivo android de gama nexus y no deseas esperar que te llega la actualizacion vía OTA puedes descargarla desde los siguientes enlaces que facilitamos a continuación:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...