Social Icons

jueves, 28 de mayo de 2015

Android M, el nuevo sistema operativo de Google ya es oficial, estas son las grandes novedades

Google como es habitual cada año en su conferencia de desarrolladores I / O  un evento que se sirve tradicionalmente como plataforma de lanzamiento de la compañía para sus actualizaciones del sistema operativo móvil o otras novedades relacionadas.



hoy ha anunciado el lanzamiento de la ultima version de su sistema operativo con el nombre Android M, que hasta el momento  solo era un rumor como lo es habitual cuando se trata de las novedades que  trae Google en su conferencia de desarrolladores anualmente.

"Para [Android] M, hemos vuelto a lo básico", dijo Google SVP Sundar Pichai. "Realmente hemos centrado en pulir y calidad; literalmente hemos resuelto miles de errores." Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento firme para Android M, los desarrolladores pueden darle un giro hoy con una versión especial de previsualización para el Nexus 5, 6, 9 y jugador set-top box.


Android M introduce una gran cantidad de nuevos y mejorados muchos aspectos en los que Android Lollipop no logró brillar, duración de la batería en el primer lugar . Android M será un sistema operativo más ligero en términos de memoria y de la demanda de energía, y la duración de la batería gracias gracias a la introducción de Doze .


Doze es un nuevo sistema que, utilizando los sensores en nuestros dispositivos, puede averiguar cuando no estamos usando nuestro dispositivo y, en estos casos, para limitar los recursos y disminuir el consumo de batería. Dado que la alegación hecha por Google durante la presentación, Doze logróduplicar la duración de la batería en modo de espera Nexus 9 en el que se probó


En este nuevo sistema operativo se ha hecho mucho inca pie en desarrollar  elementos  basándose en la competencia  (Apple) como :

1-Android de pago , la respuesta firmada a Apple Google Pay, que vio la luz el año pasado con la presentación del nuevo iPhone 6. En la presentación, Google anunció que va a ser posible utilizar Android de pago en más de 700.000 tiendas, y que el sede de Mountain View ya está en contacto con Visa, Mastercard y otras instituciones bancarias.

2-Soporte nativo para los sensores de huellas dactilares . Es algo que ya hemos visto en el Galaxy S5, S6 y Galaxy Galaxy S6 Edge , por ejemplo, pero aún así fue soluciones propietarias especialmente creados por Samsung en relación con el software. M viene con soporte nativo de Android que hará que varios fabricantes incorporar ese elemento en sus dispositivos.


3- Mejorar el permiso de las aplicaciones: en este caso las aplicaciones lo ha dividido en categorías  como la ubicación, la cámara y los contactos, ahora le saldrá un aviso relacionado con la aplicacion en cuestión de que la misma necesitara de algunos permisos a la hora de instalar la aplicacion no durante el propio proceso, idéntico a lo que hace el sistema operativo  iOS de Apple.


4-Las pestañas personalizadas del navegador por defecto en android que es nada menos que Google Chrome, ahora hay una mejora considerable durante la navegación, Google han creado las llamadas pestañas personalizadas, que permiten integrar el navegador Chrome dentro de las aplicaciones.


Android M estará disponible a finales de este año, pero ya hay versión de vista previa para Nexus 5, 6 Nexus, Nexus y Nexus Player 9



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...