Type Here to Get Search Results !

Ya es posible pedir a Cortana que Cante canciones de Navidad desde su Windowos Phone 8.1 y Mas

Época de navidad y de año nuevo, época de cantos navideños por ello Microsoft para hacer mas interactivo su asistente virtual de voz Cortana le ha añadido unas cuantas características en Windows Phone 8.1 que permite cantar canciones de Navidad para usted ademas de responder a otras preguntas relacionadas con estas  tradicionales fiestas.

 Si posees un terminal movil ya sea Smarpthone o Tablet con Windows Phone seguramente conoces a Cortana, el asistente de voz digital basado en voz personal que  es capaz de realizar una gran cantidad de ordenes hechas por el propio usuario como sugerir lugares cercanos , cantar canciones para ti, identificar la música para usted , ayudarle a tomar decisiones   y mucho más. Usted puede incluso pedir Cortana para darle significados de palabras diferentes .

Con las nuevas características incorporada a este asistente de voz virtual, ahora seras capaz de darle ordenes como:cantar canciones de Navidad para usted, así como pedir  otras canciones relacionadas con el tema de  Navidad como '¿Dónde está Santa? y 'Feliz Navidad' en la que Cortana le contestará con las respuestas apropiadas.

A continuación le dejamos unas cuantas preguntas relacionadas con las fiestas que le puedes hacer a este asistente de voz y que te lo contestara con unas respuestas un tanto divertidad y graciosas:
  1. Feliz Navidad o Feliz Navidad
  2. ¿Dónde está Santa
  3. Cántame una canción de Navidad
  4. ¿Le gusta la Navidad?
  5. ¿Qué quieres para Navidad?

Si encado de que oprimes  la tecla de búsqueda y el asistente no se inicia  debes cambiar de idioma su Windows Phone a  País/Región United States en la opción de configuración, luego pulsas sobre restart phone o reiniciar si está en español. Estos cambiará el idioma a English (United States),dado que el asistente solo  funciona en EUA como se muestra en la siguiente captura de imagen:
activar cortana windows phone 8.1 preview
 Cuando su dispositivo Windows Phone se reinicia basta con dar clic en el icono de búsqueda e iniciar los ordenes para que el asistente virtual te responde, sino tienes buen dominio del ingles no se preocupe, debes  pronunciar las palabras de forma pausada y legible segura que al final  obtendrás buenos resultados.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section