Type Here to Get Search Results !

Telegram 2.1.0: aún más seguro, mejor para android (Descarga APK)

Los desarroladores de la aplicación de mensajería que se considera alternativa por excelencia a WhatsApp, no paran de traeer mas funciones y caracteristicas a su aplicacion Telegram,hace poco tiempo  lanzaron una actualización de diseño de material ,  ahora incorporan tres nuevas características añadidas a la aplicación en su actualizacion numero 2.1.0.


La aplicacion Telegram se actualiza de nuevo incorporando mas opciones, concretamnte en su version 2.1.0 añade unas tras caractristicas mas segura, mejor ademas de establidad y mayor rendimiento.

A finales de octubre en su actualizacion 1.9.5 introdujo  el uso de nombres de usuario . A través telegram.me/ nombre de usuario  puede abrir directamente la conversación de chat con esa persona Telegram. Ejemplo, cuando se abre el enlace con su smartphone, puede iniciar de inmediato una conversación con esa persona. Además, puede compartir este enlace con otros para que ellos dirigen contacto con su grabación.
telegrama 2.1.0

Fácil cambio de número de teléfono


Ahora es posible transferir todos los mensajes y contenido a su nuevo número. Una gran ventaja es que de telegrama directamente a tus amigos con  esta actualizacion de telegram a su nuevo teléfono. Sus contactos para ir con ella, como charlas secretas y archivos multimedia.


Perfect Forward Secrecy (PFS)


Telegram es ahora incluso más seguro de usar. Las charlas secretas , la nueva tecnología PFS Seguro utilizado claves de cifrado también todavía a salvo en el pasado, debido a que actualicen sola con el tiempo.

Características del Telegrama 2.1.0 APK
  • RÁPIDO: Es la aplicación más rápida de la mensajería en el mercado, ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos situados alrededor del mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.
  • SEGURO: Los defectos de seguridad en aplicaciones populares como WhatsApp han recibido mucha mala prensa recientemente, así que hicimos nuestra misión de proporcionar la mejor seguridad en el mercado.
  • NUBE DE ALMACENAMIENTO: Nunca pierda sus datos de nuevo! Ofrece almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para todos sus mensajes y los medios de los que puede acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.
  • GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR: Con la aplicación, se puede formar grandes grupos de chat (hasta 200 miembros), rápidamente compartir vídeos de tamaño gigabyte, y enviar todas las fotos que desee amigos.
  • CONFIABLE: Construido para entregar sus mensajes en los bytes mínimos posible, es el sistema de mensajería más confiable jamás se ha hecho. También funciona en las conexiones móviles más débiles!
Puedes descargar la aplicacion Telegram con su actualizacion 2.1.0 en APK o desde la tienda Play Store
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section