Social Icons

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sony Z Ultra Google Play Edición recibe Android 5.0 Lollipop

Solo hace un par de días que les trajimos la posibilitad de una Tableta Sony Z Ultra puede tener la versión de android 5.0 no oficial mediante una ROM AOSP, ahora la versión Google Play Edition , esta recibiendo la actualizacion a Android 5.0 Lollipop vía OTAAdemás de las novedades habituales, la versión trae un nuevo modo de ahorro de batería, y un Smart Lock, característica que promete "proteger su privacidad con mayor comodidad."

Los propietarios con una Tableta Sony Z Ultra versión Google Play Edition están recibiendo la actualizacion a Android 5.0 Lollipop via OTA y de forma escalonada,tiene un peso total de 397,3 MB y requiere de contar con 500 MB de espacio libre en el dispositivo.


"Esta actualización de software actualizará su Sony Z Ultra GPe a Android 5.0, Lollipop, que introduce un nuevo estilo visual atrevido, mejora el rendimiento, y añade características, "las notas de la versión leen. "Póngase al día de un vistazo con notificaciones en la pantalla de bloqueo. Prolongar el tiempo entre cargas con modo de ahorro de batería. Administrar notificaciones con controles de interrupción automática.Proteja su privacidad con mayor comodidad con Smart Lock ".

Con esta actualizacion a Android 5.0 Lollipop el dispositivo se convierte  en el primer móvil de la firma japonesa en recibir la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google version Edition.

Si usted no ha recibido aun la  notificación de actualización en su Sony Z Ultra, puedes buscar de forma manual a través de la sección de actualización de software dentro de la aplicación Ajustes. Recuerde que es recomendable hacer la actualizacion con tu conexión a internet via Wi-Fi, es mas rapido y seguro ademas de ahorrar en tu red de datos moviles.

Por ultimo a modo de información les dejamos las especificaciones de este Tablet:
Sony Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución de1.920 x 1.080 píxeles. En su interior viene con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2,2 gigahercios. Asimismo, posee dos gigabytes de RAM.
Su memoria interna es de 16 gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 64 gigabytes. Incorpora una cámara principal de ocho megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles, con la que podrás realizar selfies y videollamadas. En cuanto a su conectividad, el equipo viene con 4G, NFC, WiFi, GPS y Bluetooth. Su batería es de 3.050 miliamperios, que equivale a una autonomía de 14 horas en conversación.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...